viernes, abril 26, 2024

Unidos en el dolor: la familia del cajero asesinado se suma a la marcha de Fernando

Bancarios y amigos de Germán Chávez Torres convocan a “acompañar el pedido de justicia por todas las víctimas de la inseguridad”.

Categorías:

Bancarios, familiares y amigos de Germán Chávez Torres, el joven de 31 años asesinado durante un robo en la sucursal del Banco Nación de Isidro Casanova, convocan a sumarse a la marcha de Fernando Báez Sosa en pedido de justicia “por todas las víctimas de la inseguridad”.

Así lo informó el secretario gremial Daniel Mercado en diálogo con Diputados Bonaerenses, quien continúa reclamando por mayor seguridad tanto en el interior como en las adyacencias de las entidades bancarias.  

- Publicidad -

Seguimos exigiendo justicia para nuestro compañero Germán Chávez. Por ello, y en el marco de una amplia convocatoria por las víctimas de la inseguridad, invitamos a todos los trabajadores del BNA a sumarse a acompañar a familiares y amigos”, manifestaron desde la comisión interna del Banco.    

Chávez Torres, fue asesinado de un disparo que efectuó uno de los integrantes de la banda de tres delincuentes que ingresaron con fusiles y ametralladoras a la sede bancaria del partido de La Matanza.

El trágico hecho provocó que los trabajadores del sector salieran a reclamar mayor seguridad y efectivos apostados con armas en las puertas de los bancos en forma de disuasión.

- Publicidad -

Por esto, este martes, compañeros y familiares de Germán se unirán al reclamo de “justicia por Fernando” que tendrá epicentro en el Congreso de la Nación desde las 18 horas.

Desde la Comisión Interna del Banco Nación seguimos pidiendo seguridad en los bancos. Invitamos a todos a darle apoyo al pedido de justicia de los amigos y compañeros de Germán y de todas las víctimas de la inseguridad”, concluyó Mercado.

Más Leídas

Destacadas