lunes, mayo 16, 2022

Preocupación en Olavarría: atacan una oficina del Frente de Todos en el Concejo Deliberante

El interbloque de concejales del Frente de Todos de Olavarría denunció que un ventanal de la oficina fue “violentado a piedrazos”.

Categorías:

El interbloque de concejales del Frente de Todos (FDT) de Olavarría denunció este miércoles un ataque a sus oficinas en el Concejo Deliberante, ya que uno de los ventanales fue “violentado a piedrazos”.

De acuerdo a lo reportado, un ventanal de la oficina del Frente de Todos que se encuentra en el edificio del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría sufrió destrozos luego que se arrojaran varias piedras desde el exterior.

- Publicidad -

Desde el Frente de Todos indicaron que uno de los cascotes “perforó el vidrio e ingresó al lugar de trabajo de los compañeros” y advirtieron que “de haber estado alguien en el lugar era imposible que no sufra daños físicos. Nunca nos sucedió algo así. Vamos a realizar la denuncia correspondiente”.

Así quedó el ventanal de la oficina del bloque del Frente de Todos luego del ataque a piedrazos
Así quedó el ventanal de la oficina del bloque del Frente de Todos luego del ataque a piedrazos

En tanto, el Foro Olavarría-Frente Renovador, que es conducido por Eduardo Rodríguez, la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu, repudió la agresión y pidió que la presidenta del cuerpo deliberativo, Cecilia Krivochen, “formalice la denuncia para esclarecer los hechos” del ataque.

Cabe señalar, que este hecho se suma a otros atentados que vienen sufriendo distintos espacios el Frente de Todos, como el sucedido en el local de La Cámpora en Bahía Blanca donde un explosivo provocó grandes destrozos.

La concejala del Foro Olavarría - Frente Renovador, Inés Criemer, pidió que se formalice la denuncia
La concejala del Foro Olavarría – Frente Renovador, Inés Criemer, pidió que se formalice la denuncia

El último ataque se produjo en los primeros días de enero cuando se produjo una explosión en el frente de la casa del director de la Región Sanitaria I que provocó un incendio y que también incluyó volantes intimidatorios, amenazas y expresiones contra el pase sanitario.

- Publicidad -

El artefacto fue detonado a la madrugada en la puerta de la vivienda de Maximiliano Núñez Fariña, donde se encontraron volantes firmados por el “Comando de Restauración Nacional ‘Mohamed Alí Seineldín’”, en contra del pase sanitario que comenzó a regir el 21 de diciembre pasado.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario