sábado, diciembre 10, 2022

Papelón: Mario Ishii pidió un minuto de silencio por Croacia y es tendencia

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, tuvo un insólito error en la apertura del Concejo Deliberante. Confundió a Croacia con Ucrania y en las redes no se la dejaron pasar.

Categorías:

El intendente kirchnerista de José C. Paz, Mario Ishii, dio un sentido mensaje sobre la Guerra entre Rusia y Ucrania durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante pero al momento de pedir un minuto de silencio lo hizo por Croacia. El furcio no pasó inadvertido y de inmediato fue tendencia en las redes sociales.  

Es que las palabras del jefe Comunal Mario Ishii, que formó parte de la comitiva oficial que acompañó al presidente de la Nación, Alberto Fernández, durante su reunión con Vladimir Putin en Moscú a principios de febrero, fueron grabadas y transmitidos en vivo por los canales oficiales del partido de José C. Paz.

- Publicidad -

Lo que sorprendió a los que los seguían la apertura del Concejo Deliberante de José C. Paz fue que la expresión de solidaridad de Mario Ishii para con las víctimas de las bombas de Rusia no aludió a Ucrania sino a Croacia, un país que está a más de 1000 kilómetros de distancia. 

“Antes de empezar a hablar quisiera pedirles un minuto de silencio en busca de la paz y por los caídos en este momento en Croacia y la guerra que se está sucediendo hoy con Rusia. Por favor, un minuto de silencio”, dijo el intendente Mario Ishii.

- Publicidad -

Tras el minuto de silencio realizado con respeto y de pie por parte de los concejales pese al insólito error, el intendente Mario Ishii retomó su discurso: “En un mundo que está detrás de una guerra, que en esta época pensaba que no iba a estar más. En el siglo XX tuvimos varias. Tuvimos Afganistán, Libia. No fueron menores que esta, pero de ninguna manera pueden costar vidas decisiones de algún dirigente. Estoy totalmente en desacuerdo con las guerras. Citaría a la paz”.  

La picardía en las redes sociales no tardó en llegar a las redes sociales, donde diferentes usuarios de la red social del pajarito recordaron otra de las polémicas frases del alcalde Mario Ishii. En julio de 2020, el mandamás dejó una huella cuando enfrentó un reclamo de empleados municipales del área de salud. 

Yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”, fue la frase de Mario Ishii que recordaron en Twitter. En aquella oportunidad también fue gravado por un video casero que rápidamente se volvió viral. Acá un repaso de las réplicas contra el intendente.

Dentro del ambiente de la política uno de los pocos que se animó a hacer leña del árbol caído fue el exintendente de Morón Ramiro Tagliaferro. Definitivamente viven en otro mundo”, escribió en su cuenta personal de Twitter.  

“Intendente Ishii pidió un minuto de silencio por los muertos de la guerra en “Croacia”. ? Ahí está la respuesta de porque no estoy sentado en la Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante de Jose C Paz escuchándolo y prefiero estar escuchando a los vecinos”, agregó el concejal opositor, Fabricio Cheiro.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario