martes, septiembre 27, 2022

Plantó bandera: Petrecca pidió al nuevo Gobernador que “no discrimine” a Junín

Al asumir su segundo mandato al frente de la localidad, convocó a los concejales peronistas a trabajar juntos.

Categorías:

El intendente reelecto por Juntos por el Cambio en Junín, Pablo Petrecca, asumió su segundo mandato al frente de la localidad y en su discurso pidió al nuevo Gobernador, Axel Kicillof, que “no discrimine” a la ciudad.

“El contexto nacional y provincial cambió, pero mi compromiso como intendente será seguir trabajando, gestionando ante todos los ministerios de Provincia y Nación, no podemos sancionar a una ciudad por pensar distinto”, señaló.

- Publicidad -

Este mismo pedido fue el que tuvieron los intendentes peronistas y kirchneristas durante la gestión de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri, que denunciaron partidas presupuestarias discriminatorias por la diferencia partidaria.

“Con Kicillof y Fernández trabajaré codo a codo, les pedimos que no discriminen a nuestra ciudad. No es un problema pensar distinto, el problema es cuando no nos escuchamos”, enfatizó.

Petrecca se alzó con la reelección con el 52% de los votos en octubre tras ganarle por diez puntos de diferencia al massista Mario Meoni, quien fuera intendente de Junín y ahora asumirá como Ministro de Transporte a nivel Nacional.

“Invito a los concejales de la oposición a trabajar de manera conjunta por el bienestar de todos los juninenses”, enfatizó el intendente, que encarará el último mandato consecutivo que le es permitido por la ley provincial.

- Publicidad -

Por otra parte, Petrecca, que sacó el acto de jura a la calle, recordó y agradeció a la gobernadora Vidal y a Macri. En tanto, recalcó todas las obras realizadas a lo largo de la primera gestión.

“No me voy a referir al cemento, a la infraestructura, sino a la dignidad para que todos seamos iguales porque con un Estado presente se transforman vidas, familias. Quiero agradecer a los más de 32 mil vecinos que me volvieron a elegir”, cerró.

Más Leídas

Destacadas