martes, julio 5, 2022

El ritondismo sale armar en la estratégica Tercera sección electoral

Los referentes del PRO que suman millas para afirmar la candidatura a gobernador de Cristian Ritondo pisaron fuerte en la Tercera sección electoral.

En la Legislatura bonaerense las recorridas de Cristian Ritondo no vienen pasando desapercibidas por varios motivos. En primer lugar porque el parlamento es reflejo de los movimientos de la política territorial y en segundo, porque hay varios legisladores vidalistas que ya se enrolaron en las filas del “ritondismo”.  

Uno de los senadores bonaerenses del PRO que viene sumando millas para afianzar la candidatura a Gobernador del diputado provincial, es Walter Lannaro, que junto al dirigente Roberto Vila, tomaron la tarea de armar en la estratégica Tercera sección electoral, terreno del peronismo.

El ritondismo sale a armar en la estratégica Tercera sección electoral.
El ritondismo sale a armar en la estratégica Tercera sección electoral.
- Publicidad -

En los últimos días el senador bonaerense y el dirigente Vila se reunieron con referentes locales de Ensenada, Berisso, Punta Indio, tres distritos controlados por el Frente de Todos, y Magdalena, que como intendente al radical Gonzalo Peluso.

En Ensenada, con la presencia de las concejalas Fernanda Ivelli y Carolina Dil, dialogaron sobre la inseguridad. “El gobierno de Axel Kicillof desatendió por completo la seguridad en la provincia. Los bonaerenses tienen miedo de salir de sus casas y eso no puede estar sucediendo”, manifestó el senador Lanaro.

En Berisso, acompañados por los concejales del PRO, Pablo Swar y Marc Llanos, abordaron las dificultades económicas que viven los berissenses y los altos impuestos que deben afrontar, vecinos y comerciantes. En el distrito de la ribera el peronismo enfrenta una dura crisis interna.

Por caso, hace apenas unos días cinco concejales del Frente de Todos marcharon con los trabajadores municipales contra el intendente Fabián Cagliardi. “Una vez que los comerciantes culminan la interminable burocracia para abrir un local, después tienen que sufrir asaltos diariamente“, expresó el armador ritondista Vila.

El ritondismo coronó recorridas por Berisso, Ensenada, Magdalena, y Punta Indio.
El ritondismo coronó recorridas por Berisso, Ensenada, Magdalena, y Punta Indio.
- Publicidad -

En Magdalena, Lanaro y Vila, estuvieron presentes junto al concejal y Presidente del PRO local, Martín Fontana. Allí se habló de la importancia de los proyectos de ficha limpia y boleta única de papel, que se encuentran en la Legislatura bonaerense.

Finalmente, en Punta Indio, se reunieron con el edil Gerardo Landa, con quienes dialogaron sobre “la importancia de un cambio en el distrito, frente a la crisis económica que estamos atravesando“.

El ritondismo sumó a varios legisladores vidalistas.
El ritondismo sumó a varios legisladores vidalistas.

“La inseguridad y la inflación son problemas comunes en muchos distritos de la tercera, la gente no aguanta más. Necesitamos un gobierno con firmeza y decisión política para salir de esta grave situación, por eso trabajamos para Ritondo gobernador”, coincidieron Lanaro y Vila durante la recorrida.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario