lunes, enero 17, 2022

Robo al diputado Cuto Moreno: qué le dijeron y qué se llevaron de su casa

Carlos “Cuto” Moreno sufrió ayer un asalto en su casa de City Bell, donde se llevaron dinero, bienes personales y el auto oficial del diputado.

Categorías:

El histórico dirigente peronista y diputado provincial por el Frente de Todos, Carlos “Cuto” Moreno, sufrió un violento asalto este domingo cuando se encontraba en su casa de la localidad de City Bell, en las afueras de La Plata.

Según las últimas informaciones policiales, el diputado por la Sexta sección electoral al momento de ser sorprendido en su domicilio de City Bell por los ladrones, se encontraba sólo, sin la presencia de familiares ni personal doméstico.

Carlos Cuto Moreno fue asaltado el dia de ayer en su casa de City Bell
Carlos Cuto Moreno fue asaltado el dia de ayer en su casa de City Bell
- Publicidad -

Los tres autores del violento asalto ingresaron al domicilio Carlos “Cuto” Moreno y lo redujeron y maniataron al grito de “quedate quieto, sabemos que sos Moreno”, dejando en claro que no fue un robo al azar sino una acción premeditada.

Una vez que el flamante vicepresidente de la Cámara de diputados bonaerense fue reducido, los delincuentes se encargaron de revisar la casa y armar el botín que luego de unos minutos se llevaron en el auto oficial, un Toyota Corolla.

En detalle, los delincuentes se llevaron de la casa de Carlos “Cuto” Moreno pertenencias personales, una pistola Glock calibre 38, 2.000 dólares, 600.000 pesos, cuchillería de plata y el auto oficial que abandonaron a las pocas caudadas, en la localidad de City Bell.

Vale aclarar que el histórico dirigente peronista y compañero en los inicios de la militancia de Néstor y Cristina Kirchner, resultó ileso del asalto en su casa, según comprobaron los agentes que se acercaron al domicilio.

Carlos “Cuto” Moreno sufrió ayer un asalto en su casa de City Bell, donde se llevaron dinero, bienes personales y el auto oficial del diputado.
- Publicidad -

En tanto, se abrió una causa penal en la UFI N° 11 a cargo de Álvaro Garganta, para intentar dar con el paradero de los delincuentes prófugos y las pertenencias que fueron sustraídas de la casa de Carlos “Cuto” Moreno.

Quién es diputado Carlos “Cuto” Moreno

Carlos “Cuto” Moreno es un histórico dirigente peronista, reconocido por hacer sus primeros pasos en la militancia juvenil en La Plata junto a Néstor Kirchner y Cristina Fernández, con quien mantiene al día de hoy una amistad entrañable.

Carlos “Cuto” Moreno integró agrupaciones de la juventud peronista y fue elegido concejal en Tres Arroyos tras el regreso de la democracia. Fue subsecretario Legal y Técnico del Gobierno de Néstor en 2003 y, entre 2005 y 2017, fue diputado nacional en representación de Buenos Aires por el Frente para la Victoria.

Carlos Cuto Moreno jurò como diputado provincial por la Sexta.
Carlos Cuto Moreno jurò como diputado provincial por la Sexta.

El oriundo de la localidad bonaerense de Tres Arroyos, es actualmente diputado Provincial de la Sexta Sección electoral de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, luego de ocupar el primer lugar en la lista seccional de Unidad Ciudadana en las Elecciones Legislativas 2017.

Además, en la sesión preparatoria de la Legislatura bonaerense donde lució una corbata que usó el ex presidente Néstor Kirchner, Carlos “Cuto” Moreno fu elegido como es el Vicepresidente Primero de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario