jueves, abril 25, 2024

Romina Uhrig entró a Gran Hermano y aclaró que se separó de Festa

La exdiputada nacional, Romina Uhrig, entró a Gran Hermano y aclaró que se separó del exintendente de Moreno, Walter Festa.

Categorías:

La exdiputada nacional por el Frente de Todos, Romina Uhrig, entró a Gran Hermano, el famoso reality show que volvió ayer a la pantalla de Telefe, y aclaró que se separó del exintendente de Moreno, Walter Festa.

Anoche, Uhrig se presentó en Gran Hermano como oriunda de Moreno, madre de tres niñas y como una persona de “carácter” con “mecha corta” que piensa divertirse y “jugar” en el famoso programa televisivo

- Publicidad -

Además de presentarse, la flamante participante de Gran Hermano habló de su situación sentimental y de su relación con Festa: “Actualmente estoy separada del papá de mis nenas. Lo amé muchísimo, pero ya está”.

Vale recordar que, hace unos meses, la exdiputada nacional del kirchnerismo en el casting para la nueva edición de Gran Hermano contó que estaba en pareja con el exintendente de Moreno y no mencionó nada acerca de su distanciamiento.

La exdiputada nacional y participante de Gran Hermano, Romina Uhrig, dijo que está separada del exintendente de Moreno, Walter Festa.
La exdiputada nacional y participante de Gran Hermano, Romina Uhrig, dijo que está separada del exintendente de Moreno, Walter Festa.

“Mi nombre es Romina Uhrig, tengo 34 años, y tres hijas: Mía, de 11 años; Felicitas, de 3 años; y Nina, de un año. Estoy casada. Mi esposo se llama Walter Festa, tiene dos hijos, uno de ellos vive con nosotros”, arranca el en video del casting para Gran Hermano de la exdiputada.

En otro tramo de la filmación, Uhrig el pasado agosto contó que era funcionaria en el Instituto de Previsión Social (IPS). “Me encanta trabajar en lo social, lo hice en la gestión de Walter y hoy lo sigo haciendo, obviamente con menos recursos”, resaltó la nueva participante de Gran Hermano.

- Publicidad -

Como dato de color, la exesposa de Festa destacó hace unos meses que hace uñas esculpidas, que le encanta entrenar y que esta es la segunda vez que se inscribe al reality show. “A los 18 años me había anotado y no se me dio, ojalá, esta sea mi oportunidad”, manifestó la exlegisladora nacional.

Romina Uhrig se presentó hace unos meses en un casting para la nueva edición de Gran Hermano.
Romina Uhrig se presentó hace unos meses en un casting para la nueva edición de Gran Hermano.

Uhrig nació el 27 de enero de 1988 y es profesora de Educación Física. La nueva participante de Gran Hermano arrancó hace unos años su carrera política con cargos de responsabilidad institucional de la mano de Festa

Sin embargo, el gran salto político de Uhrig se produjo en diciembre de 2019, cuando asumió como diputada nacional por el kirchnerismo, luego de que renunciara a su banca el entonces electo intendente de La Matanza, Fernando Espinoza

Meses después, Festa, un histórico intendente peronista de Moreno, perdió la interna dentro Frente de Todos frente a Mariel Fernández, del Movimiento Evita y quien ahora es la jefa comunal. En aquel entonces, Uhrig participó de la lista de concejales que encabezaba su exesposo

Romina Uhrig desempeñó varios cargos públicos a lo largo de su carrera política.
Romina Uhrig desempeñó varios cargos públicos a lo largo de su carrera política.

Tras el fracaso electoral, Uhrig en 2021 se presentó como candidata a concejal en su distrito a través de un partido vecinal, lista que sólo pasó el umbral de las PASO con un 2,5% de los votos y, en las elecciones generales, no le alcanzó para ingresar al Concejo Deliberante de Moreno.

Como contó en su casting para entrar a la casa de Gran Hermano, la última responsabilidad de gestión de la exdiputada fue en el IPS bonaerense, como personal del Gabinete que preside Marina Moretti.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario