sábado, febrero 4, 2023

Rucci con Santilli en Moreno: “Estamos recorriendo cada rincón de los municipios k”

La senadora bonaerense de Juntos, Claudia Rucci, y el diputado nacional opositor, Diego Santilli, recorrieron las calles de Moreno.

La senadora bonaerense de Juntos por el Cambio, Claudia Rucci, y el diputado nacional opositor, Diego Santilli, visitaron el municipio de Moreno acompañados por el exlegislador bonaerense y referente local del Encuentro Republicano Federal, Aníbal Asseff.

Tras desembarcar en el municipio del Conurbano bonaerense, Rucci y Santilli se reunieron con más de 200 vecinos de Moreno en un reconocido salón de la localidad y expresaron sus preocupaciones por la actualidad. 

- Publicidad -

“Acá estamos recorriendo juntos cada rincón de los municipios kirchneristas, que han abandonado la responsabilidad de resolver los problemas de la gente”, sostuvo la senadora bonaerense, y apuntó: “No vamos a permitir que el Frente de Todos nos siga robando el futuro”.

Por su parte, el legislador nacional de Juntos por el Cambio subrayó que “tiene que haber un punto de inflexión en la Provincia, el que hace las cosas mal tiene que tener sus consecuencias, ya no hay más relato ni discurso”. “La inseguridad y la educación son la base de nuestra sociedad, sin ellas estamos a la deriva como país”, agregó el precandidato para la gobernación.

La visita de Rucci y Santilli al bastión del kirchnerismo en el Conurbano bonaerense, que se encuentra encabezado por la peronista Mariel Fernández, se realizó de cara a las elecciones de 2023.

“Vamos a recorrer la Provincia para construir el triunfo de Diego Santilli en el 2023”, expresó el pasado miércoles la legisladora bonaerense de Juntos por el Cambio afín al partido Encuentro Republicano Federal.

- Publicidad -

Cabe recordar que, el pasado 11 de octubre, en una reunión realizada en la localidad de Avellaneda, el auditor general de la Nación y presidente del Encuentro Republicano Federal, Miguel Ángel Pichetto, junto a Rucci transmitieron el apoyo de su partido a la candidatura de Santilli a la gobernación de la provincia de Buenos Aires por la coalición de Juntos.

Consecuentemente, Rucci ayer les pidió a los vecinos de Moreno que acompañen la fórmula electoral. “Acá estamos trabajando codo a codo, con todos los compañeros que están acá, así que acompáñenos y acompáñenlo”, dijo la senadora bonaerense de la oposición.

Hace unos meses, Encuentro Republicano Federal decidió apoyar públicamente la candidatura del diputado Diego Santilli.
Hace unos meses, Encuentro Republicano Federal decidió apoyar públicamente la candidatura del diputado Diego Santilli.

Con la reciente visita al municipio de Moreno, Santilli sumó otro viaje más a las múltiples travesías que realizó durante este año en el territorio gobernado por el referente del Frente de Todos, Axel Kicillof.

Uno de los últimos viajes de campaña que realizó el diputado nacional de Juntos por el Cambio fue esta semana a la localidad bonaerense de Ituzaingó, a fin de recorrer la ciudad y reclamar por la eliminación de las tasas municipales.

Otra de las recorridas que realizó Santilli en los últimos días dentro de la Provincia fue a la ciudad de Mar del Plata, donde se encontró con el intendente deLa Feliz”, Guillermo Montenegro, y funcionarios locales.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario