miércoles, agosto 10, 2022

Sánchez Jáuregui a referentes del Partido FE: “El desafío es seguir creciendo”

Con proyecciones en las próximas elecciones, Sánchez Jáuregui participó del encuentro del Partido FE en Coronel Brandsen junto con representantes de toda la Tercera Sección electoral.

Este fin de semana, el Partido FE celebró un nuevo encuentro en Coronel Brandsen con representantes de toda la Tercera Sección electoral, quienes se encontraron para aunar fuerzas y sumar al crecimiento del espacio político de cara a las próximas elecciones.

Del mitin del Partido FE en Brandsen participó la diputada provincial, Natalia Sánchez Jauregui, que en las últimas semanas acompañó al presidente del Partido, Cecilio Salazar, y al secretario General de la UATRE de Brandsen, Esteban Vallejos, a encuentros en las distintas secciones electorales de la provincia.

- Publicidad -

“Quiero agradecer al compañero que nos cedió las instalaciones de la unidad básica, y pronto el presidente del Partido FE de Brandsen contará con la sede de su partido”, indicó la diputada provincial y referente de espacio, Sánchez Jauregui, al iniciar el encuentro.

Sánchez Jáuregui en el encuentro del Partido FE en Chascomus con representantes de la Tercera Sección electoral.
Sánchez Jáuregui en el encuentro del Partido FE en Chascomus con representantes de la Tercera Sección electoral.

“El objetivo está puesto en seguir creciendo como partido y también que el Frente de Todos pueda obtener una mejor elección en nuestra Sección en 2023”, señaló la diputada bonaerense al dirigirse a los militantes de la Tercera.

Además, la legisladora del Partido FE explicó que uno de los objetivos en la campaña electoral que se avecina es “intensificar la tarea de acercarnos para estar presente en el territorio, relevando y respondiendo a las necesidades que presenta la comunidad de cada ciudad”.

- Publicidad -

Al finalizar el plenario con la Tercera Sección electoral, Sánchez Jauregui, indicó a los medios locales que “por muchas cuestiones que nos fueron sucediendo como espacio político, hoy sentimos que estamos en un relanzamiento, y nos alegra encontrarnos con tantos compañeros que se habían alejado porque la gente se sigue sumando con más fuerza que nunca”.

La semana pasada, la diputada provincial y Secretaria General Adjunta del Partido Fe, participó de un plenario de la Mesa Directiva Partidaria, en Chascomús junto a referentes de todos los distritos de la Quinta sección electoral.

En ese encuentro, Sánchez Jáuregui resaltó que “hoy el Partido Fe está más firme y convencido que nunca, para militar y trabajar por la unidad peronista y contribuir a una victoria del Frente de Todos en los comicios del año próximo”.

Por otra parte, esta semana la legisladora provincial también estuvo presente en la apertura de la subdelegación del Ministerio de Trabajo en San Vicente, y quien estará a cargo es la abogada Mariana Ruiz, integrante del Partido FE.

 “Contar con esta sede es muy importante para las y los trabajadores de la ciudad,  porque para realizar trámites o asesorarse en algún tema laboral, había que ir a la delegación de Almirante Brown”, enfatizó Sánchez Jauregui.

La apertura de la nueva subdelegación se dio luego de la firma de un convenio con la municipalidad de la que participaron la ministra Mara Ruiz Malec, el Intendente Nicolás Mantegazza de San Vicente y la legisladora bonaerense Sánchez Jauregui.

Sánchez Jauregui junto a Ruiz Malec y Mantegazza  en la inauguración de la Subdelegación de Trabajo en San Vicente.
Sánchez Jauregui junto a Ruiz Malec y Mantegazza en la inauguración de la Subdelegación de Trabajo en San Vicente.

Hasta el momento de la apertura de esta Subdelegación, ubicada en el primer piso del Paseo Vicente, en la avenida Presidente Perón 1185, los trabajadores de San Vicente dependían en materia laboral de la Delegación de Almirante Brown, en Burzaco, por lo que debían viajar para poder asesorarse y solucionar sus problemas.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario