martes, julio 5, 2022

Santilli: “Mientras regalan heladeras hay millones de bonaerenses en la pobreza”

El primer candidato a diputado de Juntos Santilli criticó al Gobierno por echar “culpas, gritar, maltratar”.

Categorías:

El primer candidato a diputado nacional por Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, protagonizó una recorrida por San Fernando donde insistió con sus críticas al Gobierno.

Santilli, que mantuvoreuniones con figuras locales y vecinos, prometió trabajar “por una Argentina sin privilegios ni funcionarios públicos se adelanten en la fila”, en alusión al vacunatorio VIP.

- Publicidad -

“Queremos una Argentina con trabajo, con libertad, con educación pública de calidad. No queremos un país de privilegios en el cual los funcionarios públicos se adelanten en la fila”, remarcó Santilli.  

Santilli volvió a criticar fuerte al Gobierno.
Santilli volvió a criticar fuerte al Gobierno.

El candidato de Juntos también exhortó dejar atrás a los que no cumplen “con los decretos que ellos mismos firman”, por el otro escándalo del Gobierno por la foto del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez.

Santilli continuó con la artillería pesada contra el Frente de Todos al repudiar que“mientras regalan heladeras y bicicletas hay millones de argentinos que siguen sin encontrar trabajo”.

“Millones de bonaerenses que viven sumergidos en la pobreza y en la indigencia. Esas son las prioridades de un gobierno que busca permanentemente echar culpas, gritar, maltratar en lugar resolver los problemas”, argumentó Santilli.

- Publicidad -

Las palabras de Santilli hacen alusión a la entrega de kits con electrodomésticos a organizaciones sociales en el municipio de General Rodríguez, que despertó furiosas críticas de la oposición.

En materia de seguridad, Santilli consideró que “no hay decisión política para enfrentar a los delincuentes, a los narcos y a las mafias que avanzan día a día sobre la vida de los argentinos y los bonaerenses”.

Santilli compartió la recorrida junto al diputado nacional Cristian Ritondo, y también participaron el legislador provincial Alex Campbell, el candidato a diputado nacional Juan Manuel López y Agustina Ciarletta, candidata a concejal en el municipio.

Las propuestas de Santilli

Esta semana Santilli presentó sus propuestas para llevar al Congreso Nacional desde la ciudad de La Plata, rodeado de compañeros de lista como Facundo Manes y Graciela Ocaña.

Las iniciativas de Santilli giran en torno a la educación, con una ley de emergencia, también están vinculadas a la ayuda de comercios y pymes, y otras a sacar más efectivos policiales a las calles y endurecer las penas a delincuentes.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario