viernes, julio 1, 2022

Santilli y Manes se apoyan en los intendentes amigos en el último tramo de la campaña

Los candidatos a diputados de Juntos por la provincia de Buenos Aires le hablaron a la juventud y pidieron por “más educación”.

Categorías:

Luego de recorrer la ciudad de La Plata junto al intendente Julio Garro, la dupla de Juntos por el Cambio para destronar al Frente de Todos en las elecciones 2021, Diego Santilli y Facundo Manes, desembarcaron en el territorio amigo de Lanús que comanda Néstor Gridnetti para dirigirse a los jóvenes.

En este sentido, Santilli y Manes se dirigieron directamente a los jóvenes militantes que concurrieron al acto y pidieron por “más educación”, uno de los principales ejes de la campaña electoral de las elecciones 2021.

- Publicidad -

“Estamos acá porque nace una esperanza: es con más educación que vamos a salir adelante y solo lo vamos a hacer si volvemos a recuperar nuestra identidad”, expresó Santilli en un escenario rodeado de jóvenes.

Santilli en Lanús
Santilli visitará Mercedes y Luján

Además, Santilli les pidió a los jóvenes que “exijan, debatan, lleven su mensaje con alegría, con esperanza” a la vez que los instó a que “no se cansen de luchar por lo que creen y por lo que aman. Vayan a fondo. El tiempo de ustedes es hoy. Son ustedes los que pueden liderar este proceso de cambio”.

“Tenemos que volver a recuperar nuestra identidad, y lo haremos si vamos a buscar a los 500 mil jóvenes que dejaron la escuela, si podemos tener infraestructura, si evaluamos y vemos qué falta, si podemos tener centros educativos regionales para fortalecer el aprendizaje sin tener que irte a otro lado por el desarraigo que implica”, manifestó Santilli.

- Publicidad -

En este contexto, el candidato de Juntos destacó las gestiones de los intendentes cambiemitas Néstor Grindetti (Lanús), Guillermo Montenegro (Mar del Plata) y Miguel Ángel Lunghi por el desarrollo de los distritos tecnológicos “que exportan conocimiento al mundo”.

Manes en Lanús
Santilli y Manes en el acto en Lanús

Asimismo, Santilli ponderó a Manes al decir que “me gusto lo que dijo Facundo sobre como crecieron los países y Buenos Aires tiene eso. Ahí está la oportunidad: en el trabajo, el estudio y la familia. El trabajo lo vas a tener gracias a la educación que tengas, la familia que vas a formar y el futuro de tus hijos”.

En tanto, Santilli sostuvo que “los argentinos queremos más educación, más trabajo y más y mejor seguridad” y llamó a impulsar “ese cambio que necesitamos para construir la provincia y el país que necesitamos”.

En la misma línea, Manes afirmó que “ser joven en este país no es fácil, tenemos una deuda de inspiración con ustedes. Vinimos a decirles que no aflojen, que crean en ustedes. Lideren y nosotros los vamos a acompañar”.

“Lo que nos hizo progresar fue la educación pública”, precisó Manes y aseguró que la educación “es la cuestión económica de nuestro tiempo, tenemos que preguntarnos de qué vamos a vivir y es del valor agregado, de lo que produzca la creatividad de los argentinos”.

Cómo sigue la agenda electoral de Santilli y Manes

Santilli estuvo el miércoles en la ciudad de La Plata junto al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, el senador Martín Lousteau y el intendente local, Julio Garro, mientras que esta tarde irá a las localidades de Mercedes y Luján, donde lo acompañará la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

En tanto, Manes salió de la provincia de Buenos Aires y estuvo en Corrientes y Misiones para acompañar a los candidatos de Juntos por el Cambio aliados al radicalismo y se espera que la próxima semana desembarque en Formosa y Chaco.

Cabe señalar, que Santilli y Manes encaran el último tramo de la campaña de las elecciones 2021 con distintas recorridas por el interior de la provincia de Buenos Aires y el conurbano bonaerense en las que se reparten los municipios a visitar.

Desde el entorno de Manes apoyaron la estrategia de tener mayor cobertura territorial con las recorridas individuales de Santilli y Manes aunque advirtieron que esta decisión también recae en la intención del neurólogo de diferenciarse del PRO.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario