jueves, mayo 19, 2022

Sigue hackeado el celular del ministro Kreplak: denuncian “intencionalidad política”

El teléfono celular del ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, fue hackeado ayer y continúa sin estar en poder del titular de la cartera sanitaria bonaerense.

Categorías:

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires precisó que el teléfono móvil del ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, fue hackeado ayer por la tarde y continúa sin estar en poder del titular de la cartera sanitaria bonaerense.

Luego de notificar el ataque informático al ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, el Gobierno bonaerense informó que “todas las comunicaciones y publicaciones recientes emitidas desde dicho teléfono y sus cuentas personales son de carácter apócrifo”. 

- Publicidad -

El celular de Kreplak, tras ser hackeado, comenzó a publicar tweets antivacunas y antikirchneristas.
El celular de Kreplak, tras ser hackeado, comenzó a publicar tweets antivacunas y antikirchneristas.

“Todos los que se pusieron la vacuna hoy a las 00 se van a convertir en robots” y “Uno de cada diez nenes que se pusieron la vacuna Moderna murieron”, fueron algunos de los tweets de índole antivacunas posteados ayer por la noche desde el perfil del ministro de Salud bonaerense.

En otro mensaje, los hackers escribieron en respuesta a un tweet de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner. “Twiteando, pero mientras tanto la gente sigue sin saber que la AstraZeneca tiene grafeno”, publicaron desde la cuenta de Kreplak ayer por la noche. 

El celular de Kreplak continúa hackeado desde ayer por la noche, pese a los trabajos constantes de los equipos técnicos.
El celular de Kreplak continúa hackeado desde ayer por la noche, pese a los trabajos constantes de los equipos técnicos.
- Publicidad -

Tras el ataque informático al ministro de Salud bonaerense, Kicillof reconoció por Twitter que en el hackeo existe una “clara intencionalidad política”. Quienes atacaron las cuentas personales en redes sociales de Kreplak enviaron no sólo mensajes antivacunas, sino también antikirchneristas, luego de tratar de “planeros” a los militantes de La Cámpora.

Asimismo, también desde el bloque oficialista, el diputado nacional por el Frente de Todos, Daniel Gollán, advirtió en sus redes sociales que el celular de Kreplak se encuentra hackeado y que por eso enviaba “mensajes apócrifos”. “Ya se hizo la denuncia correspondiente”, informó el funcionario tras el ataque informático al ministro de Salud bonaerense.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario