lunes, septiembre 26, 2022

Sorpresa: Kicillof fue a comprar figuritas del Mundial a un almacén de La Plata

En medio de la fiebre futbolista, Kicillof salió a buscar figuritas del mundial por los kioscos de La Plata.

Categorías:

A dos meses del evento futbolístico más importante, la fiebre mundialista no exceptúa al gobernador bonaerense Axel Kicillof y sus hijos, quienes en las úlitmas horas al igual que cientos de personas recorrieron kioscos de la ciudad de La Plata en busca de las figuritas del mundial Qatar 2022.

El jueves cerca de las 20 horas, el mandatario bonaerense acompañado por uno de sus hijos entró a un almacén barrial de la ciudad de La Plata, en calle 6 y 68 y preguntó al comerciante si tenía figuritas del álbum Qatar 2022.

- Publicidad -

Los dueños del almacén La Negra Superpoderosa, sorprendidos por inesperada la visita Kicillof, enseguida registraron el momento y hasta le pidieron tomarse una fotografía para compartirla en sus redes sociales.

Parece que tenemos un fan famoso“, escribieron en una historia compartida en Instagram, en la que se puede a Kicilloff y una joven que registró el momento en el que el Gobernador llegó al almacén barrial en busca de figuritas.

Si bien el comercio está ubicado a más de 20 cuadras de la residencia oficial en la que Kicillof vive desde que asumió como gobernador, esa la zona en la que sus hijos realizan actividades extracurriculares, por eso no es la primera vez que visita el almacén.

El año pasado se vio algunas fotos de Kicillof junto a otros padres sobre la rambla de la circunvalación de calle 72 tomando mates y conversando mientras esperaba que sus hijos salgan de las actividades deportivas extra escolares.

- Publicidad -

Resta saber si el Gobernador pudo hacerse de las codiciadas figuritas del mundial que están en falta en todo el país, o si comenzará a consultar la app creada por el hermano del exministro de Economía Martín Guzmán para lograr la hazaña.

Días atrás se conoció que en este marco de escasez de figuritas, dos jóvenes de La Plata, uno de ellos hermano de Guzmán, tuvieron la idea de crear una plataforma virtual para recopilar en tiempo real las direcciones de los lugares donde se pueden conseguir los sobres, además de datos y estadísticas clave.

Sin muchas vueltas ni software sofisticados, se trata de una web donde los compradores de figuritas pueden formar parte de una comunidad, interactuar y se avisan en qué locales hay disponibilidad de figuritas o álbumes del mundial.

Vale aclarar que la aplicación desarrollada por el hermano de Guzmán y su amigo es una webapp, con lo cual no está disponible en tiendas de aplicaciones de celulares sino que para acceder es necesario llegar a su página web a través del navegador del celular. La dirección web es Misfigus.ar.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario