domingo, noviembre 28, 2021

Temporada 2022: Costa se reunió con empresarios, productores y comerciantes

El ministro de Producción Augusto Costa prometió una temporada 2022 “que permita recuperar parte de lo perdido durante la pandemia”.

Categorías:

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, se reunió con empresarios, comerciantes, productores, y concesionarios de balnearios para organizar la temporada 2022.

Puntualmente el ministro Costa recaló en Marchiquita y estuvo acompañado por el intendente Jorge Paredi en la previa del fin de semana largocon reservas de alojamiento en los principales destinos turísticos bonaerenses.

En la reunión con integrantes de la Cámara de Comercio de Santa Clara del mar se conversó sobre las expectativas sobre la temporada 2022, la promoción turística, las líneas de créditos del Banco Provincia y las mejoras en la Costanera.

“La visita de Costa tiene que ver con el turismo y también con la producción. Sigamos trabajando en conjunto, que el Estado siga presente como hasta ahora”, sostuvo Paredi.

Por su parte, Costa sostuvo que “el Turismo bonaerense se prepara para vivir un gran verano: estamos trabajando junto a los municipios para tener una temporada récord, que permita recuperar lo perdido en pandemia y acelere la reactivación”.

Sobre la reunión sobre la temporada 2022, Costa explicó que se coordinaron “acciones para seguir trayendo obras al Partido de Mar Chiquita” y para “encontrar respuestas a todas las situaciones que se planteen”.

Costa prometió una “gran temporada 2022” que permita “recuperar parte de lo perdido durante la pandemia”. “Vamos a tener un gran verano en toda la provincia de Buenos Aires y en el partido de Mar Chiquita”, cerró.

Fin de semana largo: prueba final antes de la temporada 2022

Este fin de semana largo será el último del año y la prueba final antes de la temporada 2022, dado el feriado inamovible del 8 de diciembre esta vez será un miércoles y el de Navidad cae sábado.

En los principales destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires las reservas de alojamiento oscilan entre 70% y 90%, a lo que deberá sumarse los arribos espontáneos.

Temporada 2022: eximición de impuestos a hoteleros y comerciantes

El Gobierno impulsó en octubre la eximición del Impuesto Inmobiliario a hoteleros y comerciantes (salones de fiestas y eventos, parques de diversiones y temáticos, gimnasios, jardines maternales y de infantes).

El proyecto de eximición de impuestos fue sancionado por la Legislatura bonaerense condona deudas y devuelve saldos de las cuotas del Impuesto Inmobiliario entre marzo de 2020 y septiembre del 2021.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario