jueves, agosto 11, 2022

Tordillo: avanza una obra de pavimentación clave para el distrito

Las autoridades municipales de Tordillo informaron que fueron completadas seis cuadras de hormigón simple con cordón integral que se agregaron al trazado de General Conesa.

Categorías:

La Municipalidad de Tordillo anunció la finalización de la pavimentación de uno de los tramos previstos en el convenio de infraestructura proyectado meses atrás con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, las autoridades municipales de Tordillo informaron que fueron completadas seis cuadras de hormigón simple con cordón integral que, de esta manera, se agregan al trazado de General Conesa.

- Publicidad -

En detalle, se trata de las tres cuadras comprendidas sobre la calle Artiguet entre Quiroga y Güemes; y también de las calles Güemes, Peñaloza y Dorrego entre Artiguet y Justo Alday.

Tordillo anunció la finalización de la pavimentación de uno de los tramos previstos en el convenio proyectado con el Ejecutivo bonaerense.
Tordillo anunció la finalización de la pavimentación de uno de los tramos previstos en el convenio proyectado con el Ejecutivo bonaerense.

Cabe destacar que, el Ejecutivo bonaerense aprobó en agosto de 2021 el convenio suscripto con Tordillo, que otorgó a éste último un subsidio de $30 millones con destino a la “construcción de 6.354 m2 de Pavimento de Hormigón Simple con Cordón Integral en Calles de la Ciudad de Gral. Conesa”.

En el marco de dicho convenio, desde Tordillo remarcaron que avanzarán en las próximas semanas con nuevas calles que se encuentran pendientes de aprobación formal para así completar la pavimentación.

- Publicidad -

“Seguimos realizando obras con la finalidad de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, generando trabajo y realizando un aporte significativo para reactivar la economía de las familias tordillenses”. remarcaron las autoridades municipales de Tordillo.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario