jueves, julio 7, 2022

Un hombre prendió fuego a su pareja en frente de su hijo de 13 años y se fugó

La mujer, de 31 años, lucha por su vida en el hospital de Melchor Romero mientras que la Policía busca al atacante.

Categorías:

Un hombre roció con nafta y prendió fuego a su pareja, una mujer de 31 años, en frente de su hijo de 13 años en la localidad de Melchor Romero de la ciudad bonaerense de La Plata, y se dio a la fuga.

El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 18.30 horas cuando la víctima, identificada como Daiana Angélica Roldán, fue atacada en su casa de 516 bis entre 171 y 172 de la localidad de Melchor Romero por su pareja, Nicolás Zárate, tras una discusión.

- Publicidad -

En este contexto, una vecina de la mujer identificó que sucedía una pelea dentro del domicilio de Melchor Romero y alertó al 911 para que acuda la Policía al lugar, aunque, cuando llegaron, el sospechoso se había fugado.

Hombre prendió fuego a su pareja en Melchor Romero
La mujer tiene el 40% del cuerpo quemado

Cabe señalar, que el único testigo dentro de la casa fue el hijo de Daiana, un adolescente de 13 años, quien pudo dar detalles de lo ocurrido y reveló que su madre y Zárate estaban discutiendo al momento del hecho.

Además, el niño relató que el hombre buscó un bidón de nafta y los amenazó a ambos con prenderlos fuego, por lo que salió a la calle en busca de ayuda. En ese interin, el adolescente indicó que Zárate trasladó a su madre a las piñas y patadas hacia el patio y la atacó.

Daiana quedó internada en el hospital de Melchor Romero, donde permanece intubada con quemaduras en más de 40% del cuerpo mientras que el caso fue derivado a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) No 15 de La Plata, donde la fiscal María Cecilia Corfield caratuló el caso como “tentativa de homicidio calificado”.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario