domingo, octubre 17, 2021

Un policía hirió de un disparo en la cabeza a un delincuente en medio de un robo

Una banda compuesta por tres asaltantes intentó llevarse la recaudación de un supermercado pero fueron sorprendidos por los uniformados.

Categorías:

Una banda de tres asaltantes que intentaron robar un supermercado de la localidad de Moreno fue sorprendida por efectivos policiales y por ese motivo, comenzó un tiroteo que generó que uno de los delincuentes reciba un disparo en la cabeza.

El hecho ocurrió ayer a las 17.30 en el centro de abastecimiento mayorista "El Yaguar", ubicado a la altura del kilómetro 38 de la colectora de la Autopista del Oeste, en el cruce con la calle Belisario Roldán, de barrio La Reja.

 

 

En efecto, al lugar llegaron a bordo de un auto los delincuentes armados con fines de robo, que fueron sorprendidos por un policía de civil que se encontraba a bordo de otro rodado en el estacionamiento.

De esa manera, cuando el efectivo se identificó para evitar el asalto, se inició un tiroteo en medio del cual uno de los ladrones recibió un tiro en la cabeza y cayó gravemente herido en la playa de estacionamiento.

Según pudo averiguar este portal, el herido, de 19 años y con antecedentes por robo agravado, se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Luciano y Mariano de la Vega de Moreno, con custodia policial, y que su estado es muy grave.

 

 

Sin embargo, las fuentes judiciales que investigan el caso, manifestaron que los otros dos delincuentes que participaron del hecho lograron escapar y hasta el momento son buscados por la policía local.

La causa quedó en manos de la fiscal Carina Saucedo de la UFI 2 de Moreno- General Rodríguez, quien analizó las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio asaltado y ordenó a los efectivos de la comisaría 1ra de ese distrito distintas diligencias para dar con los prófugos.

Más Leídas

Destacadas