miércoles, mayo 18, 2022

Vidal arriba a Tierra del Fuego para decirle “no a la re-reelección” de un intendente k

La diputada del PRO y exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, llega este jueves a Tierra del Fuego para respaldar a la lista de Juntos por el Cambio (JxC)

Categorías:

La diputada del PRO y exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, llegará este jueves a Tierra del Fuego para respaldar a la lista de Juntos por el Cambio (JxC) en las elecciones municipales que se harán el domingo próximo en la ciudad de Ushuaia.

En las elecciones, se definirán los 14 representantes para modificar la Carta Orgánica Municipal. En ese aspecto, la expectativa estará centrada en saber si los estatuyentes habilitarán una nueva reelección del intendente Walter Vuoto, de La Cámpora, luego de dos períodos consecutivos en el cargo.

- Publicidad -

En ese sentido, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires expresó que el motivo de la visita a Tierra del Fuego estará en “decirle no a la re-reelección del oficialismo municipal de Ushuaia“.

Vidal brindará una conferencia de prensa a las 10 horas en el hotel Albatros de Ushuaia.
Vidal brindará una conferencia de prensa a las 10 horas en el hotel Albatros de Ushuaia.

Vidal respaldará a la lista local de Juntos por el Cambio, que tiene la particularidad de que todos los integrantes que la componen son vecinos que participarán por primera vez, y brindará una conferencia de prensa a las 10 horas en el hotel Albatros.

En tanto, la exgobernadora bonaerense participará por la tarde del acto de cierre de campaña que se realizará en la sede de JxC. “Vidal es una referente del espacio, convencida de que la alternancia es fundamental para la calidad democrática”, señaló el diputado nacional por Tierra del Fuego, Federico Frigerio.

- Publicidad -

Cabe destacar, que en el transcurso del año Vidal tuvo recorridas similares en Chubut, San Juan, Neuquén y Córdoba, lo cual permite suponer que la exgobernadora busca fortalecer el armado nacional de cara a una posible candidatura para las elecciones 2023.

Por otra parte, Vidal aprovechará su visita a Ushuaia y Río Grande para mantener encuentros con emprendedores locales vinculados a la pesca, operadores turísticos y pymes, además de interiorizarse sobre el sector electrónico y mantener reuniones con dirigentes y jóvenes de su espacio político.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario