Para aliviar el impacto de la crisis económica y el descontento social, la gobernadora María Eugenia Vidal pagará un bono de $3500 para los jubilados y pensionados que perciben las jubilaciones más bajas, y adelantará el aguinaldo a los trabajadores estatales para los primeros días de diciembre.
El paquete de medidas de contención social de cara a diciembre también incluye un bono de $700 para los 300.000 beneficiarios del Plan Más Vida, y un aumento del 15% en el monto que reciben los Hogares Convivenciales y las familias solidarias.
Además, el Banco Provincia mantendrá en diciembre el descuento del 50% para las compras de hasta $ 1.500 en supermercados adheridos los miércoles 19 y 23, e incorporará nuevos beneficios para las compras navideñas.
“Desde que asumimos el Gobierno, nos comprometimos a estar cerca de todos los bonaerenses y acompañarlos en su esfuerzo con medidas concretas que los ayuden en su día a día“, detallaron desde la administración bonaerense.
El Gobierno provincial implementará un bono para los 300.000 beneficiarios del Plan Más Vida, y se otorgará un incremento en las becas que perciben los Hogares Convivenciales y las familias solidarias.