miércoles, noviembre 30, 2022

Volvieron a vandalizar carteles de Lipovetzky: “No voy a permitir este juego sucio”

El diputado platense Daniel Lipovetzky volvió a sufrir un hecho de vandalismo contra su carcelería y le apuntó al intendente Julio Garro.

Por segunda vez en el año el diputado platense de Juntos, Daniel Lipovetzky, fue víctima de un hecho de vandalismo de los que acostumbran a realizar en La Plata en épocas electorales para amedrentar a los candidatos a intendentes sin importar el color político.

El diputado Lipovetzky emprendió en el último año la difícil tarea de imponerse en un territorio plagado de aprietes políticos para competirle en las elecciones 2023 al alcalde Julio Garro, con quien comparte espacio político pero no su visto bueno.

- Publicidad -

A los escraches contra la cartelería ubicada en el barrio de Gorina de mitad de año, momentos después de que el legislador oficializara el lanzamiento de su campaña electoral, se le sumaron en las últimas horas el robo de banner en Los Hornos.

“Nos roban banners y carteles, este estaba en 131 y 58, Los Hornos. Basta. Estoy y voy a estar siempre a favor de instancias democráticas, honestas y transparentes. Nada bueno se puede construir de otro modo”, denunció Lipovetzky.

- Publicidad -

En este sentido, el diputado apuntó que no va a permitir “este tipo de juego sucio que solo pretende que los platenses no sepan que hay otra alternativa dentro de Juntos por el Cambio”.

Las declaraciones Lipovetzky abren la primera línea de fuego contra el mandamás que lleva siete años como intendente de La Plata. Hasta el momento, el ex diputado nacional sólo había abogado por desplegar su plataforma electoral por cada barrio de la ciudad.

“Hace 3 años que camino cada barrio de La Plata y, aunque algunas cosas mejoraron, muchísimos problemas siguen sin resolverse. Por eso me preparo diariamente para ser candidato a intendente y ser la alternativa dentro de Juntos por el Cambio que los platenses necesitan”, remarcó el diputado.

Llegó el momento de despertar a La Plata”, fue el eslogan elegido por el legislador platense para robustecer la campaña electoral que puso en marcha en mayo de este año y que comienza a inquietar a propios y extraños.  

Vamos a mejorar la ciudad como se merece y darle a los platenses las respuestas que necesitan cuando las necesitan”, concluyó el legislador que apuesta a ganarle la interna al intendente Garro.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario