martes, diciembre 7, 2021

Vuelco fatal en la ruta 2: el chofer del micro dio negativo al test de alcoholemia

Por el momento el conductor del colectivo que volcó sobre la ruta dos continuará demorado e imputado por homicidio culposo.

Categorías:

El chofer del micro que esta madrugada protagonizó un vuelco fatal en la ruta 2 en el que dos personas murieron y otras 20 resultaran heridas, dio negativo al test de alcoholemia.

El conductor del ómnibus, identificado como Ruben Darío Orozco, sin embargo, quedó demorado e imputado por homicidio culposo, pese a que el resultado del análisis no resultó positivo.

- Publicidad -

"El primer test con la pipeta dio negativo", dijeron los informantes sobre el control de alcoholemia, tras lo cual precisaron que se le tomaron muestras de sangre para alcohol y tóxicos que arrojarán el resultado definitivo.

El chofer que conducía el micro de larga distancia de la compañía Plusmar en el momento del siniestro quedó aprehendido, imputado por homicidio culposo en la causa que tramita en la UFI Nº 9 de Chascomús.

 

- Publicidad -

 

"Al acompañante también se le hizo el test de alcoholemia y dio negativo", agregaron las fuentes consultadas que tienen acceso a los primeros movimiento de la pesquisa que intentan determinar el motivo del vuelco fatal.

El siniestro vial sobre la ruta 2, a la altura de la ciudad bonaerense de Chascomús, terminó con dos personas fallecidas a causa de los golpes y con más de 40 heridas.  

El choque ocurrió a las 4.10 de hoy en el kilómetro 134 de la ruta 2 y fue protagonizado por una unidad de la empresa Plusmar que regresaba desde Miramar, en la costa atlántica, hacia la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

De acuerdo con los informantes, el micro cruzó el cantero central y quedó tendido sobre la banquina de la autovía en la mano que va hacia la ciudad de Mar del Plata.

La policía de Chascomús confirmó que murieron una mujer y un hombre, cuyas identidades no fueron informadas.

Más Leídas

Destacadas