viernes, abril 26, 2024

Torres: “Si la oposición no acompaña tendrán que darle explicaciones a los vecinos”

El diputado de Cambiemos le habló a las bancadas que por estas horas negocian su apoyo al texto de María Eugenia Vidal.

El diputado de Vicente López César Torres salió a meterle presión a las bancadas de la oposición que por estas horas negocian su apoyo al Presupuesto 2019 en la Cámara de Diputados, donde el oficialismo necesita obligadamente del voto aliado.

Si existe la imposición de que no dan los números y la oposición se pone dura para esto, tendrán que darle explicaciones a los vecinos de la provincia de Buenos Aires”, sostuvo el presidente de la Comisión de Obras Públicas a FM Fénix.

- Publicidad -

En relación a la contienda en la Cámara baja donde se espera el mayor ruido, Torres afirmó que “hay una lógica que siempre se acompañó y primó que indica que nunca se dejó a un Ejecutivo sin presupuesto”.

En paralelo, el hombre de Jorge Macri lanzó dardos hacia los bloque kirchneristas que en ambas Cámaras ya adelantaron su rechazo. “Algunos diputados tienen que tomar conciencia que hay que gobernar una provincia que estaba en una quiebra total”, señaló.

Hoy la provincia está mucho más ordenada y aunque resta por hacer no es la que nos dejó Daniel Scioli”, disparó. En tanto, también habló de la discusión por la actualización del Fondo del Conurbano que María Eugenia Vidal decidió dejar afuera del presupuesto.  

“Hemos logrado un cambio categórico. No queremos que le saquen a otras provincias, queremos que los bonaerenses tengan lo que aportan. Las negociaciones siguen estando y se van a ir solucionando algunos inconvenientes”, cerró.

Más Leídas

Destacadas