sábado, abril 27, 2024

El monzonismo salió a capitalizar la apertura de Macri: “Lo pedimos desde un principio”

Así lo manifestó el diputado Marcelo Daletto luego de que el Presidente confirmara la incorporación del peronista Miguel Ángel Pichetto a la fórmula presidencial.

El diputado provincial Marcelo Daletto celebró la incorporación del senador peronista Miguel Ángel Pichetto a la fórmula presidencial y destacó que “que es una buena noticia para todos aquellos que desde un principio pedimos ampliar la base de sustentación de Cambiemos”.

En rigor, el hombre de Emilio Monzó en la Legislatura bonaerense salió a evidenciar uno de los principales pedidos que viene pregonando su jefe político. “Sumamos sectores que aportan gobernabilidad como todos aquellos que provienen del peronismo”, agregó Daletto.  

- Publicidad -

Asimismo, el legislador no escatimó en elogios para con Pichetto y sostuvo que “es un dirigente político argentino que demostró estar siempre del lado de los consensos y eso es lo que necesita la Argentina que viene”.  

Enfrentado hace tiempo con los Fernández y distanciado desde hace poco de Sergio Massa, el jefe de bancada durante los gobiernos de Nestor y Cristina, se transformó en un nombre que mostraría la apertura necesaria en este turno electoral.  

Por eso creo que a partir de hoy nuestro frente electoral tendrá mayor fuerza para imponerse en las próximas elecciones y poder hacer un Gobierno con una gran base de sustentación, que saque a la Argentina de la crisis”, completó el diputado.  

Los movimientos del rompecabezas oficialista también significan un golpe al jefe de Gabinete Marcos Peña –enfrentado a Monzó- que buscaba a una figura femenina para el binomio que coincida con las “demandas de la sociedad” y aliviane la dureza de la figura de Macri y a la promesa efectuada al vidalismo sobre la candidatura de Ritondo.

Más Leídas

Destacadas