domingo, abril 28, 2024

Máximo Kirchner respaldó a Depetri y dijo que Cambiemos “deja un futuro comprometido”

El diputado nacional tocó suelo bonaerense para respaldar la precandidatura para la alcaldía del histórico dirigente opositor. Los detalles.

Categorías:

El diputado nacional Máximo Kirchner tocó suelo bonaerense este viernes por la noche para empujar la precandidatura para la alcaldía de Lanús de Edgardo Depetri, uno de los cuatro postulantes para conseguir el sello del Frente de Todos en las PASO.  

Estamos comprometidos para que la gente de Lanús vuelva a vivir mejor. Ayuden a Edgardo, a Verónica, Axel, Cristina y Alberto para construir la mayoría política necesaria para que los argentinos recuperen la fe y la esperanza”, lanzó el camporista.  

- Publicidad -

Depetri, histórico dirigente opositor, consiguió el respaldo del Partido Justicialista local para cerrar su candidatura con la que buscará destronar al intendente macrista y candidato a la reelección, Néstor Grindetti. 

“Si el Presidente pensara realmente que los argentinos somos imparables no hubiese subido las tarifas como lo hizo, no hubiese endeudado al país con el FMI, ni hubiese dejado un futuro tan comprometido”, cuestionó Kirchner.

Vamos a gobernar el municipio para construir un futuro para todos y todas. Vamos a volver a poner de pie nuestra Nación, nuestra Provincia de Buenos Aires y nuestra ciudad de Lanús”, agregó el concejal. 

- Publicidad -

Durante el acto, con motivo a la presentación oficial de la lista, el aspirante enfatizó que “los nuevos tiempos que vienen es con todas y con todos los sectores para salir de la crisis productiva, el cierre de fábricas y la baja de salarios”.

“Para nosotros la construcción no son las candidaturas sino los proyectos, por eso la potencia y la mística es gracias al esfuerzo de las compañeras y compañeros que construyeron la perspectiva política”, completó.

Además de Kirchrner, también estuvieron presentes sus pares a nivel nacional Luana Volnovich, Cecilia Moreau, Victoria Donda y Mayra Mendoza; los precandidatos a senadores por la Tercera Sección Emmanuel González Santalla, María Reigada y José Luis Pallares; el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; concejales y consejeros escolares del distrito, entre otros.

Más Leídas

Destacadas