jueves, mayo 26, 2022

Alberto Fernández inauguró el polideportivo de Santa Clara del Mar: “No es un gasto”

Alberto Fernández sostuvo que la inauguración del polideportivo de Santa Clara del Mar es un “paso importantísimo” para Mar Chiquita. El Presidente aprovechó para hablar del acuerdo con el FMI y desmentir una supuesta reforma jubilatoria.

Categorías:

El presidente Alberto Fernández visitó este lunes por la mañana la localidad costera de Mar Chiquita, donde dejó inauguradas las instalaciones del nuevo polideportivo de Santa Clara del Mar, una obra que se había comenzado a realizar durante la administración de Cristina Kirchner.

“Este nuevo polideportivo de Santa Clara del Mar lo van a disfrutar todos y todas, por algún motivo me toca terminas las obras que comenzaron Néstor y Cristina. Es un lugar donde van a sociabilizar, hacer deporte y competir. Estamos dando un paso importantísimo para Mar Chiquita”, apuntó el Presidente.

- Publicidad -

Alberto Fernández que el nuevo polideportivo de Santa Clara del Mar, ubicado en Río de Janeiro y Pinamar, a metros del Parque Municipal “El Diego”, “es una inversión y no es un gasto”, como lo consideraban las gestiones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, que dejaron paralizados los trabajos ni bien llegaron al Gobierno.

“Los que sucedieron a Cristina Kirchner seguro pensaron en no gastar plata en este polideportivo. Todos los argentinos necesitan un polideportivo. Cuando llegamos al nos encontramos con los cimientos y mucho para hacer en el polideportivo de Santa Clara del Mar”, remarcó Alberto Fernández.

Alberto Fernández prometió que construirán la pileta del nuevo polideportivo de Santa Clara del Mar.

El jefe de Estado frente a las autoridades municipales, vecinos y la comitiva que lo acompañó en su visita a Mar Chiquita prometió hacer “la pileta climatizada del polideportivo de Santa Clara del Mar para que los guardavidas tengan un buen lugar de entrenamiento y para que salga algún buen nadador”.

El polideportivo de Santa Clara del Mar setrata de una obra reactivada en abril de 2021 luego de estar paralizada entre 2015 y 2019, con una inversión de 150 millones de pesos y la generación de 120 empleos directos, y que ahora beneficiará a las más de 18 mil personas que viven en 11 localidades de la región.

- Publicidad -

Sobre el final de su discurso desde Mar Chiquita, Alberto Fernández aprovechó para disipar temores sobre las consecuencias del acuerdo que el Gobierno nacional tramita con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para refinanciar la deuda de USD 44 mil millones tomada por el expresidente Macri.

“La obra pública no a frenar, tampoco no va a haber acuerdo con el FMI que frene el desarrollo y en ningún lado dice que vamos a frenar la suba de las jubilaciones. Todos los días tenemos que pelear con la mentira instalada”, se quejó el Presidente sobre versiones que indicaban una supuesta reforma jubilatoria.  

“Tenemos el desafío de ordenar una economía asfixiada, de ponerle un freno a la alta inflación y de darle una solución a la deuda que tomó el otro Gobierno. Vamos a ordenar la economía sin que nadie se vea afectado. Necesitamos de todas las fuerzas”, marcó Alberto Fernández desde el nuevo polideportivo de Santa Clara del Mar.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario