martes, diciembre 7, 2021

Andrés De Leo fue reelecto para conducir la Coalición Cívica y ganar espacio dentro de JxC

El senador provincial seguirá al frente del partido de Elisa Carrió segundado por la diputada nacional Marcela Campagnoli y la bonaerense Maricel Etchecoin.

La Coalición Cívica Ari ratificó como presidente de la Mesa Ejecutiva provincial al senador, Andrés De Leo, secundado por la diputada nacional, Marcela Campagnoli, y su par bonaerense, Maricel Etchecoin, encabezando la lista de Congresales Nacionales, por los próximos dos años.  

De Leo manifestó encontrarse “muy satisfecho de que el partido haya logrado lista de unidad en toda la provincia y estén integrados todos los dirigentes que representan a la Coalición Cívica".

- Publicidad -

Con las elecciones legislativas a la vuelta de la esquina, el flamante presidente del partido de Elisa Carrió destacó que “hemos crecido un 20% en la representación en los distritos y esto ha sido fruto del trabajo y esfuerzo de toda la dirigencia y militancia de la provincia”.

En diálogo con Diputados Bonaerenses, el legislador analizó que “venimos de una consolidación muy importante después de tener una coalición que prácticamente había desaparecido, entre el año 2013 y 2015, porque no teníamos representación en las legislaturas y solo dos concejales en toda la provincia”.

“El desafío va ser en tres ejes que son simultáneos, consolidar el crecimiento, un partido confiable, seguro y que tiene muy establecido los valores que representa y que pretende que se reflejen en Juntos por el Cambio, junto con una mayor presencia y peso en las decisiones”, enfatizó De Leo.

Respecto de su ratificación al frente de la conducción del partido expresó: “Es un orgullo y un desafío muy importante que me hayan ratificado en la conducción por estos próximos dos años, los que conformarán mi último mandato como presidente".

- Publicidad -

Por su parte, Campagnoli mencionó que “la CC ha ido creciendo año a año”. “El rol que cumple el partido dentro de Juntos por el Cambio es fundamental y a la vez nos diferencia. Esta renovación de autoridades nos permitirá avanzar hacia el incierto año electoral que se avecina”, enfatizó.

La Mesa Ejecutiva Provincial también estará integrada por la diputada nacional Mónica Frade, la senadora provincial Elisa Carca, el diputado provincial Luciano Bugallo, la ex Intendenta de 25 de Mayo, Victoria Borrego, Rodrigo Esponda, Bernardo Martin, Fernando Lopez Villa y Cristina Dorato.

"Con la renovación de autoridades hemos ratificado el compromiso con Juntos por el Cambio y con la transformación que iniciamos en 2015 en la Provincia", dijo Etchecoin Moro, quien encabeza la lista de Congresales Nacionales en representación de la provincia de Buenos Aires, acompañada por el Diputado Nacional Javier Campos y la Senadora Provincial Carolina Tironi.

 

 

Sobre el rol del partido, Etchecoin agregó: “El crecimiento de la CC está reflejado en las nuevas autoridades, gente preparada para los desafíos que tenemos, que tienen como objetivo principal cuidar a los bonaerenses, su fuente de trabajo, como así también volver a la senda del crecimiento para alcanzar la provincia que soñamos".

Como lineamiento de gestión, la nueva conducción destacó que seguirán trabajando para consolidar candidatos dentro del territorio y tener mayor incidencia en la competencia a nivel provincial. 

“Tenemos la tranquilidad de que en estos tres años de gestión se ha consolidado el partido, desde lo político y desde lo institucional, ratificando, además, el lineamiento de nuestra fundadora, líder e inspiradora Elisa 'Lilita' Carrió. En esta línea vamos a seguir trabajando", expresaron por medio de un comunicado.  

Quiero agradecer muy especialmente a quienes integraron la Mesa Ejecutiva durante estos tres años y darle la bienvenida a los nuevos integrantes que forman parte del recambio consensuado", finalizó De Leo.

Más Leídas

Destacadas