Arranca el carnaval de Dolores: ¿cómo conseguir las entradas?

El carnaval de Dolores regresa tras tres años de suspensión por la pandemia. Cómo conseguir las entradas.

Categorías:

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, anunció en las últimas horas que este año se volverá a desarrollar el Carnaval del Sol, uno de los principales eventos turísticos de la localidad, que hace tres años no se realiza debido a las restricciones por el virus de Covid-19.

Las noches del 4, 5, 11, 12, 18, 19 y 20 de febrero, el distrito perteneciente a la Quinta sección electoral, se preparará para llegada cientos de turistas, que podrán celebrar con amigos y familia de la fiesta más popular de la localidad, el carnaval de Dolores.

“Nos preparamos para recibir a la gente de todo el país y disfrutar juntos este gran evento que ofrece nuestra ciudad”, escribió Etchevarren en sus redes, haciendo alusión a la organización del carnaval de Dolores que este año contará con siete noches de festejo.

Al igual que todos los años, el carnaval de Dolores tendrá lugar en el corsódromo local, que por las particularidades de sus instalaciones, le permite a los vecinos y turistas disfrutar de la pasarela denominada “Antu Kawin” desde todos los rincones del lugar.

En los últimos días comenzaron los preparativos de las tres comparsas de la ciudad, Sheg Yenú, Sayén y Kuyén, que todos los años llenan de alegría la pasarela del carnaval de Dolores con sus más de 150 integrantes.

Además, este año las comparsas estrellas del carnaval de Dolores contarán con la participación especial de la actual panelista de Gran Hermano, Sol Pérez, que buscará darle visibilidad al evento de la localidad bonaerense.

El año pasado, el intendente Etchevarren, había anunciado “con mucha tristeza pero gran responsabilidad” la suspensión del famoso carnaval de Dolores, tras una fuerte ola de contagios de Covid-19.

Sin embargo, con la pandemia casi olvidada, este año la suerte de los dolorenses cambió, y ya se pueden conseguir las entradas para el carnaval de Dolores a través de la Secretaría de Cultura o de plateaunotickets.com.

Además, desde el sábado 4 de marzo hasta el domingo 12, en la localidad de Dolores se llevará a cabo la Fiesta de la Guitarra, otro de los tradicionales eventos que convoca a turistas y que este año contará con la presencia de Abel Pintos y el Chaqueño Palavecino, entre otros artistas invitados.

Destacadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí