jueves, julio 7, 2022

Cómo sigue el pronóstico del tiempo para el resto de la semana

Se espera cielo nublado, neblinas matinales y posibilidades de lluvias hasta llegar al fin de semana.

Categorías:

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó cómo seguirá el pronóstico del tiempo en la provincia de Buenos Aires para lo que resta de esta semana, que fue corta por el feriado del paso a la inmortalidad del general José de San Martín.  

Este miércoles se presenta con cielo parcialmente nublado, neblinas matinales, vientos del sector este rotando al sudoeste, luego variable, y una temperatura que tendrá una mínima de 11 grados y máxima de 23.

- Publicidad -

Para mañana, jueves, el organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado, tormentas aisladas por la mañana, vientos del sector este rotando al sur, y una temperatura que se ubicará entre los 14 grados de mínima y 20 de máxima.

 

 

- Publicidad -

En tanto, para el viernes que viene el organismo del clima pronosticó cielo parcialmente nublado, vientos del sector sur y una temperatura mínima de 10 grados y máxima de 19.

Asimismo, el SMN anticipó cómo estará el tiempo durante el fin de semana. Para el sábado se aguarda cielo parcialmente nublado, vientos del sector este y una temperatura entre 8 y 18 grados.

Por su parte, para el domingo se anticipa cielo mayormente nublado a nublado, vientos del sector este que podrían alcanzar los 22 kilómetros por hora, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 17 grados.

Más Leídas

Destacadas