miércoles, enero 19, 2022

Con cielo nublado: así estará el clima en los principales distritos de la costa bonaerense

El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo estará el tiempo en la Costa Atlántica.

Categorías:

Los partidos de Pinamar, La Costa, Necochea, Mar del Plata y Villa Gesell presentan este viernes una jornada fresca, con un cielo mayormente nublado, vientos moderados y una temperatura máxima prevista en 23 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el Partido de la Costa -Mar de Ajó, San Bernardo, Santa Teresita, San Clemente del Tuyú, Las toninas, La Lucila del Mar, Costa Esmeralda, Costa Azul, Costa del Este, Nueva Atlantis y Aguas Verdes- el cielo estaba parcialmente nublado, con 21,4 grados, vientos del sudoeste a 3 kilómetros y una humedad del 96%. Hacia la tarde-noche el cielo se mantendrá acompañado de nubes.

- Publicidad -

En Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló, la temperatura esta mañana era de 21,4 grados, con cielo parcialmente nublado, vientos que soplaban del sudoeste a 3 kilómetros y una máxima prevista en 23 grados, al igual que el resto de las localidades aledañas. Hacia la tarde, se prevé que el cielo continúe mayormente nublado y soplen vientos del sur, a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora.

En los balnearios de Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas, que amanecieron con un cielo parcialmente nublado, la temperatura a las 7 era de 21,4 grados, y la humedad alcanzaba el 96%. Se aguarda que desde el mediodía el cielo permanezca nublado a mayormente nublado, con vientos que soplarán del sur, entre los 23 y 31 km/h y un 10 por ciento de probabilidades de precipitaciones.

En tanto, la ciudad de Mar del Plata amaneció con cielo cubierto, vientos del sudoeste a 14 kilómetros, una temperatura de 16,7 grados y humedad del 73%. Durante el resto del día, el cielo se mantendrá mayormente nublado, con vientos soplando del sur a una velocidad de entre los 23 y 31 kilómetros por hora

En Necochea y Quequén el cielo permanecía esta mañana cubierto y la temperatura a las 7 era de 16,7 grados, con vientos que soplaban del sudoeste a 14 kilómetros y una humedad que alcanzaba el 73%. Por la tarde y noche se prevé que el cielo continúe mayormente nublado a algo nublado, acompañado de vientos del sur rotando al sureste a una velocidad de entre los 13 y 31 kilómetros.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Destacadas