martes, julio 5, 2022

Cristina Kirchner participará de un acto de la CTA de los Trabajadores

La vicepresidenta Cristina Kirchner participará de un plenario de delegados de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) de los Trabajadores por el Día de la Bandera.

Categorías:

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, participará el próximo lunes de un plenario de delegados de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) de los Trabajadores en el Parque La Estación de la ciudad bonaerense de Avellaneda, con motivo de celebrar el Día de la Bandera.

El evento de la semana que viene en el que estará presente Cristina Kirchner, se iniciará a partir de las 16 horas y se desarrollará bajo la consigna “20 de Junio. La vigencia de Belgrano. Estado, mercado y precios: producción, trabajo y política social en una Argentina bimonetaria”, uno de los temas que viene poniendo en agenda la vicepresidenta.

- Publicidad -

En el encuentro del próximo lunes se espera no sólo la presencia de Cristina Kirchner, sino también la participación del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y el secretario general de la CTA, Hugo Yasky.

Asimismo, el gremio de los trabajadores argentinos confirmó que al plenario que iniciará la semana que viene asistirán hasta 1.800 delegados de CTA, provenientes de distintos puntos de todo el país, que escucharán a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Luego de varios años, la vicepresidenta Cristina Kirchner participará de un acto junto al secretario general de la CTA, Hugo Yasky.
Luego de varios años, la vicepresidenta Cristina Kirchner participará de un acto junto al secretario general de la CTA, Hugo Yasky.

Cabe destacar que, el próximo lunes por la tarde, en el plenario gremialista en el municipio de Avellaneda, será la segunda vez en todo este mes donde Cristina Kirchner se presentará públicamente.

La última vez donde la Vicepresidenta se mostró en el marco de sus funciones fue en el acto aniversario por el centenario de Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF), junto al primer mandatario, Alberto Fernández.

- Publicidad -

Luego del evento de principios de junio se desató la crisis del off, polémica que terminó con la precipitada renuncia del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y con la apertura de una causa en la Justicia federal en base a la licitación del gasoducto Néstor Kirchner.

Es así que, la presencia de Cristina Kirchner en el acto de la CTA de la semana que viene se producirá luego del conflicto mediático que alimentó la interna que enfrenta el Frente de Todos, desde la derrota electoral de las elecciones primarias de 2021.

A su vez, la asistencia de la Vicepresidenta al plenario gremialista mostrará a la segunda mandataria el próximo lunes por la tarde en un ámbito que suele frecuentar Alberto Fernández.

Vale recordar que, el presidente de la Nación, desde inicios de 2022, se muestra cercano a los gremios y varios referentes del sindicalismo argentino, tras concurrir a los actos y encuentros que organizan.

En este sentido, Alberto Fernández participó hace unos días de un evento por el aniversario de la fundación del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) y también concurrió a un acto de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) que se realizó la localidad bonaerense de Esteban Echeverría.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario