sábado, enero 29, 2022

Cristina Kirchner le respondió a Macri: “El burro hablando de orejas”

La vicepresidenta Cristina Kirchner utilizó su cuenta de Twitter para responderle a Macri, quién había calificado de "mentiroso" al presidente Alberto Fernández

Categorías:

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner respondió a las críticas que Mauricio Macri realizó al Gobierno por redes sociales, al tuitear “El burro hablando de orejas” en referencia a una frase del líder de Juntos por el Cambio sobre el presidente Alberto Fernández.

En horas de la mañana, el expresidente Macri emitió un extenso escrito donde criticó al oficialismo por el manejo de la pandemia de coronavirus y también le mandó un mensaje al interior de Juntos por el Cambio para pedir “mucha firmeza” y “unidad”.

- Publicidad -

“Termina un año que en realidad son casi dos, porque se unen de manera inseparable las mentiras y las innumerables decisiones equivocadas tomadas por el Gobierno en 2020 y 2021″, sostuvo el ex presidente.

En ese marco, Mauricio Macri recordó las fotos del festejo en la Quinta de Olivos durante los días de cuarentena estricta y apuntó contra el presidente Alberto Fernández. “Esas fotos festivas expresan una mentira más honda que el propio festejo. Porque el mentiroso miente siempre”, sostuvo.

En tanto, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner compartió en su cuenta de Twitter un título del diario Clarín en el que se hace eco de los dichos de Macri con el título “el mentiroso miente siempre”, a la cual la expresidenta respondió: “El burro hablando de orejas”.

Cabe destacar, que Cristina Fernández de Kirchner se había manifestado este miércoles, también por Twitter, en donde calificó como un regalo de Navidad para Macri y sus exfuncionarios que la Cámara revocara los procesamientos de los extitulares de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) en la causa por espionaje ilegal.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario