jueves, diciembre 9, 2021

Dónde son los cierre de campaña de los candidatos bonaerenses

Repasa dónde y cuándo realizaran los cierre de campaña los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

Categorías:

A días de las elecciones generales del 14 de noviembre, los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires preparan sus últimas recorridas en distritos claves para retener o captar nuevos votos y dan las últimas puntadas a sus cierres de campaña, que tendrán lugar antes de la veda electoral del viernes.

El jueves las dos principales fuerzas políticas, Juntos y el Frente de Todos, realizarán su cierre de campaña, cada uno por su lado, con los principales candidatos y referentes. En tanto, algunas de las terceras fuerzas suman a la agenda del jueves y otras adelantan su cierre de campaña al miércoles.

- Publicidad -

La  provincia de Buenos Aires debe renovar 35 diputaciones nacionales, 46 diputaciones provinciales y 23 senadurías provinciales. También se elegirán la mitad de los Concejeros Deliberantes de los 135 municipios bonaerenses, así como consejeros y consejeras escolares de cada distrito.  

Vale recordar que en estas elecciones 2021 el Frente de Todos renueva 17 diputados nacionales, 22 diputados provinciales y 7 senadores provinciales, mientras que Juntos pone en juego 15 diputados nacionales, 19 diputados provinciales y 16 senadores provinciales. Repasa uno por uno, donde son los cierres de campaña.

Cierre de campaña Frente de Todos  

El cierre de campaña del Frente de Todos será el próximo jueves 11 en Merlo. El acto, que intentará mostrar una movilización del oficialismo unido, contará con la presencia de todos los dirigentes de renombre, funcionarios nacionales y el discurso de cierre del presidente Alberto Fernández.

Además, el cierre de campaña contará con la presencia de la candidata a diputada nacional por la provincia Victoria Tolosa Paz, su compañero de lista Daniel Gollán y todos los dirigentes que completan la nómina del Frente de Todos, junto a sus pares de la Ciudad de Buenos Aires, encabezados por Leandro Santoro.

Cierre de campaña Juntos

- Publicidad -

El mismo día que el Frente de Todos, Juntos realizará el cierre de campaña en el club Atenas de La Plata alrededor del mediodía. Los candidatos a diputados nacionales, Santilli y Manes estarán acompañados de Graciela Ocaña y todo el resto de la lista de Juntos.

Además, ese jueves 11 estarán presentes en el cierre de campaña de Juntos el intendente de La Plata Julio Garro, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, la presidenta del PRO Patricia Bulrrich, el Secretario de Movilización PRO Hernán Lombardi, y algunos creen que también el expresidente Mauricio Macri.  

Cierre de campaña Frente de Izquierda

El cierre de campaña del Frente de Izquierda Unidad está previsto para el miércoles a las 18 horas frente al Congreso nacional. El acto de cierre de campaña será en conjunto entre los candidatos a diputados nacionales de la Ciudad de Buenos Aires y los postulantes de la provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño y Romina del Plá.

Los días anteriores al cierre de campaña, Del Caño realizará una recorrida por los barrios del Conurbano bonaerense en los que el Frente de Izquierda obtuvo una buena cantidad de votos en las PASO.

Cierre de campaña Avanza Libertad

El candidato de Avanza Libertad, José Luis Espert, visitará varias localidades del Conurbano bonaerense, sin definir un acto de cierre de campaña en particular. Tiene prevista una agenda que incluye La Matanza, San Andrés de Giles, General Rodríguez, Florencio Varela, San Martin y Pilar, en su mayoría acompañado por la candidata Carolina Pìparo.

Cierre de campaña Vamos con vos

El primer candidato a diputado nacional de “Vamos con vos”, Florencio Randazzo, definió que el cierre de campaña será en su pago, Chivilcoy, junto a compañeros sus de lista, también el próximo jueves, en coincidencia con el Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

Cierre de campaña Mas Valores

El espacio Más Valores, conducido por la candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Cynthia Hotton, realizarán su cierre de campaña el jueves 11 frente al Congreso nacional, al igual que la izquierda.

El cierre de campaña de Hotton estará acompañado por lo que desde el espaco califican como una “fiesta por los valores”. Además, el cierre contará con la presentación de Dozer, un rapero bonaerense en auge.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario