jueves, diciembre 9, 2021

Santilli sube a la campaña a Macri antes del cierre en La Plata

Macri acompañará hoy a Santilli en Tandil en la recta final de la campaña electoral que Juntos coronará con un acto en La Plata.

Categorías:

En la recta final de las elecciones legislativas del 14 de noviembre, Juntos cierra su campaña con una álgida agenda que contempla la división de distritos entre los candidatos Facundo Manes y Diego Santilli, la reaparición de Mauricio Macri en clave electoral, una gran inversión publicitaria en redes y un cierre en La Plata.

Después de un fin de semana donde Juntos bajó la intensidad de sus actividades,  el candidato a diputado nacional, Santilli, que lleva recorridos más de 26.700 kilómetros en la campaña bonaerense, espera superar los 30 mil.

- Publicidad -

Hoy Santilli comienza su recorrida en la Quinta sección electoral. La novedad es que el candidato estará acompañado por Mauricio Macri en Tandil, la ciudad de la que es oriundo el expresidente, quien hasta el momento ocupó un papel marginal en la campaña de Juntos.

En busca de mantener y reafirmar los votos en aquellas localidades donde Juntos se impuso y poder captar los votos de los casi tres millones de bonaerenses que se ausentaron a las PASO, Santilli visitará hoy también Miramar y más tarde Balcarce, otros dos distritos de la Quinta.

En tanto, el martes Santilli continuara con las últimas recorridas de campaña en conurbano bonaerense, esta vez, acompañado del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau, con el objetivo de aumentar la diferencia obtenida en las PASO y destronar al Frente de Todos de su territorio principal.

A las 16 horas Rodríguez Larreta acompañará a Santilli en Merlo. Más tarde, a las 18 horas junto al candidato local de Juntos por el Cambio, Lucas Delfino, Santilli hará  una recorrida por el centro de Hurlingham.

Santilli sube al ultimo tramo de la campaña a Mauricio Macri.
Santilli sube al ultimo tramo de la campaña a Mauricio Macri.
- Publicidad -

El miércoles, Santilli tiene agendada una visita durante la mañana a la localidad de San Andrés de Giles y luego se dirigirá a General Rodríguez junto a Miguel Pichetto y posiblemente este acompañado por segundo candidato a diputado por Juntos, Manes, quien durante la semana hará recorridos por otros distritos claves.

Juntos no solo apastó a las recorridas por la provincia, sino que planeó un gasto de $359 millones de publicidad en redes sociales, principalmente en Santilli, más del doble de lo que declaró el Frente de Todos en los distritos que componen la provincia de Buenos Aires.

Juntos con cierre de campaña en La Plata: la parada final de Santilli

Llegando a la recta final, el jueves, Juntos realizará el gran cierre de campaña en el club Atenas de La Plata. Santilli y Manes estarán acompañados de Graciela Ocaña y todos los candidatos de la lista de Juntos.

Además, estarán presentes el intendente de La Plata Julio Garro, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, la presidenta del PRO Patricia Bulrrich, el secretario de Movilización PRO Hernán Lombardi, y algunos creen que también el expresidente Macri.  

Santilli tiene su cierre de camapaña programado en La Plata.
Santilli tiene su cierre de camapaña programado en La Plata.

Para el domingo electoral con el objetivo de evitar las divisiones de las PASO, se espera un búnker conjunto en el salón Vonharv de La Plata, que alquila generalmente en elecciones el intendente Garro.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario