miércoles, noviembre 30, 2022

D’Onofrio: “Los argentinos nos merecemos tener a Sergio Massa como presidente”

El ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio, dijo que Sergio Massa es su candidato favorito para las elecciones 2023.

Categorías:

El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, en las últimas horas dijo que el titular del Palacio de Hacienda, Sergio Massa, es su candidato favorito para la presidencia en las elecciones 2023.

Creo que los argentinos nos merecemos tener a Sergio Massa como presidente”, subrayó el funcionario de la gestión de Axel Kicillof, a menos de un año del próximo sufragio en todo el país.

- Publicidad -

Según D’Onofrio, el flamante “superministro” es un político que “se ha preparado” para ocupar el sillón de Rivadavia y que se destaca de otros candidatos presidenciales por “la voluntad que tiene” y por “su capacidad de trabajo”.

Respecto a la posible postulación de Massa como Presidente, el titular de la cartera bonaerense de Transporte contó que el Ministro “en el chat del Frente Renovador envió un mensaje en el que dijo que ‘la cuestión en el año próximo no es la construcción política, sino dedicarse a gestionar’”.

El ministro de Transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio, destacó al ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa.
El ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio, destacó al ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa.

Más allá de mostrar su favoritismo por Massa, el funcionario de Kicillof sostuvo que actualmente “nadie del Frente de Todos está pensando hoy en candidaturas, sino en gestionar y sacar el país adelante”.

“Los próximos meses serán determinantes para el futuro de la Argentina, porque tenemos que pasar por pruebas muy difíciles”, analizó en las últimas horas el funcionario bonaerense de cara a las elecciones de 2023.

- Publicidad -

En este contexto, D’Onofrio se mostró confiado en la gestión gubernamental que encabeza el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y resaltó la labor actual del Ministerio de Economía de la Nación.

Massa está transitando esta construcción de consensos, sector por sector, tratando de combatir el flagelo de la inflación, pero sin que se detenga la actividad productiva”, apuntó el ministro de Transporte bonaerense sobre el trabajo del “superministro”.

Para el funcionario de la Provincia, la labor de Massa “es el camino más complicado” porque “los economistas que plantean una devaluación importante, hablan también de un estrangulamiento de la economía” mientras el Gobierno nacional continúa “incorporando gente al mercado laboral”.

“El otro gran desafío es recuperar la calidad del salario”, analizó recientemente D’Onofrio respecto a las metas que deberá tener la cartera que encabeza Massa para el año que viene, en el marco de las elecciones 2023.

D’Onofrio apoya la reelección de Kicillof

A meses de los próximos comicios, D’Onofrio no sólo confesó que Massa es su candidato favorito para la presidencia en las elecciones 2023, sino que también, hace algunas semanas, dijo que apoyará la reelección de Kicillof en el territorio bonaerense.

El ministro de Transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio, dijo que "Axel Kicillof va a revalidar su gestión en la Provincia".
El ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio, dijo que “Axel Kicillof va a revalidar su gestión en la Provincia”.

Axel Kicillof va a revalidar su gestión en la Provincia, no tengo dudas”, expresó en declaraciones radiales el funcionario bonaerense sobre el referente del Frente de Todos y actual mandatario provincial.

Luego de apoyar la posible segunda candidatura del gobernador bonaerense, el Ministro comentó que “Kicillof es un hombre absolutamente comprometido con la gestión y eso marca la diferencia”.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario