sábado, febrero 4, 2023

Lammens no descartó unas PASO entre Alberto Fernández y Massa

Lammens no descartó una PASO entre Alberto Fernández y Sergio Massa. "Sería válido que sea candidato", dijo sobre el ministro de Economía.

Categorías:

A casi cuatro meses para la fecha de convocatoria de las listas para las PASO, el ministro de Turismo, Matías Lammens, consideró que sería “absolutamente válido” que su par de Economía, Sergio Massa, sea candidato a las elecciones 2023, tras lo cual afirmó que una posible interna con Alberto Fernández “potenciaría la perspectiva electoral” del Frente de Todos.

Luego de valorar su gestión al frente del Palacio de Hacienda, Lammens indicó que Massa “tiene un buen equipo, es confiable y sabe que botón tocar”. “Sería absolutamente válido y legítimo que sea candidato para las próximas elecciones”, remarcó el ministro de Turismo sobre el exintendente de Tigre.

- Publicidad -

“Es una de las tres patas del Frente de todos que pueda disputar un espacio le pude mostrar a la sociedad y a los votantes que tiene capacidad para manejar la inflación y la macroeconomía, las dos cosas más complicadas de la Argentina”, expresó este viernes el Ministro de Turismo nacional en declaraciones a la prensa.

Lammens consideró que “es mejor" que las internas del Frente de Todos "las dirima la gente y no un dirigente a dedo”.
Lammens consideró que “es mejor” que las internas del Frente de Todos “las dirima la gente y no un dirigente a dedo”.

Mediante una entrevista con un portal de noticias, en el marco de la participación de Argentina en la tradicional feria de turismo FITUR que se realiza cada año en Madrid, España, Lammens consideró que “siempre es mejor que las internas las dirima la gente y no un dirigente a dedo”.

En cuanto al balance de los tres años de Gobierno del Frente de Todos, el funcionario nacional precisó que tuvieron “complicaciones que sería una necedad negar”. “Lo que hay que hacer es dejar de lado las disputas, rasparse menos entre los compañeros del espacio y trabajar más en común y mostrar resultados de la gestión”, dijo.

Consultado sobre las posibles candidaturas de Alberto Fernández y de Cristina Kirchner para las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2023, Lammens opinó que el actual mandatario tiene la voluntad de volver a competir, mientras que en el caso de la Vicepresidenta negó saber cuáles son sus intenciones. “No tengo diálogo con ella”, añadió.

- Publicidad -

A la gente no le importa quién es más kirchnerista o menos kirchnerista, quien está más de un lado o el otro; quiere que le mejoremos la vida y que le demos certidumbre, y que sus hijos puedan crecer, puedan desarrollarse. Los funcionarios públicos tenemos que buscar resultados”, concluyó Lammens

Lammens apoyó la candidatura de Bariloche para la Expo Internacional 2027

Por otra parte, Lammens apoyó en la Feria de Turismo de Madrid la candidatura de la ciudad de Rio Negro, San Carlos de Bariloche, para ser sede de la Expo Internacional Especializada 2027, evento al que calificó como “una gran oportunidad” que moviliza millones de personas.

“Nos da la posibilidad no solo de mostrar nuestros maravillosos recursos naturales sino también de dejar un legado en infraestructura, conocimiento y generación de empleo en Bariloche, el polo científico más importante de nuestro país”, destacó el funcionario sobre el encuentro que podría realizarse por primera vez en Sudamérica.

Junto al ministro de Turismo y Deportes, encabezaron la presentación de la candidatura de la ciudad patagónica el director general de Cooperación Internacional, Miguel Ángel Cuberos, y el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario