lunes, noviembre 28, 2022

Hugo Moyano respaldó la reelección de Alberto Fernández: “Lo apoyaría”

El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, dijo que apoyará al presidente Alberto Fernández si va por la reelección.

Categorías:

El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, en las últimas horas expresó que apoyará al presidente Alberto Fernández si busca ser reelecto el año que viene en el próximo sufragio.

Si él está dispuesto a hacerlo, yo lo apoyaría”, aseveró esta mañana el gremialista sobre la posible candidatura presidencial del primer mandatario, a meses de las elecciones de 2023.

- Publicidad -

Fue así que, el referente de Camioneros coincidió con el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, quien hace unos días también manifestó que dará su “apoyo a Alberto para la reelección”.

Por su parte, Hugo Moyano este jueves consideró que Alberto Fernández, en sus cuatro años de gestión en la Casa Rosada, mostró un contínuo “equilibrio” en sus acciones y se encontró “firme” con sus decisiones.

A su vez, el dirigente gremial manifestó públicamente que para él que el primer mandatario “ha demostrado que en los momentos difíciles” en los que gobernó “pudo estar enfrentando los problemas y mantuvo un equilibrio”.

“Siempre hablo con el Presidente, lo veo bien pese a que los medios miran permanentemente sus defectos”, comentó este jueves por la mañana el integrante de Camioneros afín al Frente de Todos.

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, apoyó la posible reelección del presidente Alberto Fernández.
El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, apoyó la posible reelección del presidente Alberto Fernández.
- Publicidad -

Vale recordar que, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, expresó ayer que podría no volver a postularse como primer mandatario en las elecciones 2023 sólo “si es necesario para ganar”.

“Si para ganar yo me tengo que excluir, yo me excluyo”, dijo el jefe de Estado, tras citar una frase que la vicepresidenta Cristina Kirchner pronunció en 2019 y referirse a su posible candidatura en el próximo sufragio.

En este contexto, Alberto Fernández consideró ayer que él es “parte de un proyecto político”, ya que lo que más preserva “es la unidad de ese colectivo, la unidad del Frente de Todos”.

“Hay miradas diferentes y algunos creen que es mejor que sea otro (el que continúe el proyecto). Lo entiendo y me parece bien, sólo digo que lo resolvamos adecuadamente, como dice la ley”, sostuvo el Presidente en base al próximo sufragio.

Tras las palabras de Alberto Fernández y su fuerte respaldo a la gestión nacional, el secretario general de Camioneros dijo que espera que estén “todos juntos” en las elecciones del año que viene.

“Todos los que hoy están en el Gobierno tienen la capacidad suficiente como para presentarse”, apuntó en las últimas horas de este jueves Hugo Moyano, a menos de un año de los próximos comicios.

En línea con su planteo, el gremialista destacó que los que componen la actual gestión gubernamental no sólo poseen “la capacidad suficiente” sino que también tienen la “experiencia” para “hacer las cosas e ir corrigiendo lo que hay que corregir”.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario