viernes, diciembre 3, 2021

Candidatos de La Plata convocaron a “trabajar por el triunfo del peronismo”

El ministro de Justicia bonaerense y referente del Frente Amplio Peronista, Julio Alak, y Tolosa Paz, encabezaron un plenario con militantes y candidatos.

El ministro de Justicia bonaerense y titular del Frente Amplio Peronista, Julio Alak, y la primera candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, presidieron un Plenario Para la Militancia en La Plata en el que pidieron “trabajar para lograr el triunfo del peronismo”.

Julio Alak, que es ex intendente de la capital provincial, convocó el plenario en el barrio de Villa Elvira, hasta donde llegaron el postulante a legislador nacional Daniel Gollan y los candidatos a diputados provinciales Ariel Archanco, el vecino de Parque Castelli, y Lucía Iañez, la joven funcionaria todoterreno y militante territorial.

El plenario de Julio Alak en La Plata.
- Publicidad -

Del encuentro que cerraron Alak y Tolosa Paz también participaron los candidatos a concejales Luis Arias, Cintia Mansilla, Juan Granillo y Ana Negrete, que tendrán el desafío de revertir el resultado de las PASO, frente a la lista local de Juntos, que llevará a los candidatos del PRO y la UCR.

Julio Alak y Tolosa Paz frente a la militancia pidieron”trabajar para lograr el triunfo del peronismo”. A Villa Elvira concurrieron cerca de mil militantes de todos los barrios, en lo que fue el cierre de una jornada que inició con una recorrida puerta a puerta para charlas con los vecinos de la zona.

En ese marco, Julio Alak afirmó que celebró el “maravilloso plenario junto a la militancia y los candidatos y candidatas del Frente de Todo en Villa Elvira”, que tuvo lugar a menos de un mes de las elecciones legislativas.

Julio Alak instó a “seguir trabajando para lograr un triunfo del peronismo que luego de reconstruir el sistema de salud para cuidar la vida del pueblo, ahora vamos por la etapa de la producción y el trabajo”.

- Publicidad -

En tanto, Tolosa Paz sostuvo que “somos parte de un proyecto que comprendió el mensaje de las urnas, y con humildad vamos a charlar con nuestros vecinos y vecinas para escuchar sus propuestas y demandas”.

Luego del plenario con Julio Alak, la primera candidata a diputada nacional también resaltó en un acto de mujeres sindicalistas en Berisso que la intención es generar desde el Congreso “leyes para que las pibas jóvenes tengan derechos e igual salario”.

“Tenemos que ir al Congreso a generar leyes para que las pibas jóvenes tengan derechos laborales y tengan un salario porque si no, no hay justicia social alguna. Hay una necesidad y es la de crear políticas públicas”, apuntó Tolosa Paz.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario