miércoles, julio 6, 2022

Juntos y el Frente de Todos concentran la pelea en la Séptima sección electoral

Los candidatos de Juntos y el Frente de Todos estarán este viernes en la Séptima sección electoral en los cierres de campaña locales.

Categorías:

Este viernes la pelea política entre el Frente de Todos y Juntos en territorio bonaerense estará centrada en la Séptima sección electoral, región del centro de la provincia de Buenos Aires que elige a tres senadores bonaerenses en estas elecciones legislativas 2021.

Así, en el marco del cierre de las campañas locales y la búsqueda de votos en la provincia, los candidatos a diputados nacionales por Juntos, Diego Santilli y Facundo Manes, y la aspirante al Congreso nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, estarán recorriendo en simultaneo la Séptima sección electoral.

- Publicidad -

Esta tarde, los candidatos por Juntos, Santilli y Manes, compartirán un acto a las 18 horas en Olavarria, ciudad que también espera por la tarde la visita de Victoria Tolosa Paz, quien se mostrará acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

Juntos centralizó las últimas recorridas en mostrar la unión de los candidatos Santilli y Manes para lograr la retención de los votos de ambas listas, después exhibir algunas fricciones durante las PASO. Durante este viernes los aspirantes al Congreso llevar ese concepto de unidad a la Séptima.

Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan en un acto en la Sétima sección electoral.
Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan en un acto en la Sétima sección electoral.

Vale recordar que en las PASO, en la Séptima, un distrito clave para el oficialismo para sumar una banca a la Cámara alta, Juntos por el Cambio se impuso con el 51% de los votos contra el magro 30% que cosechó el peronismo. Se trata de una sección donde se eligen tres senadores y todos ellos corresponden al bloque opositor.   

En ese adverso contexto electoral, Tolosa Paz, encabeza la recorrida por el distrito junto Massa, para alivianar la imagen de la candidata en el interior bonaerense y  hacer uso del apoyo y la influencia del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación en referentes de la producción y del trabajo.

La agenda de Santilli y Manes en la Séptima sección electoral

- Publicidad -

Los candidatos Santilli y Manes compartirán una actividad conjunta por la Séptima sección electoral, que abarcará a las ciudades de Pehuajó, 9 de Julio y Olavarría.

Previo al acto central a las 18 horas, Santilli y Manes recorrerán comercios del centro de Olavaria junto al intendente Ezequiel Galli, los candidatos a concejales locales y los candidatos a senadores por la séptima sección electoral.

Santilli y Manes durante la campaña política.
Santilli y Manes durante la campaña política.

Durante el fin de semana Santilli y Manes aparecerán también en forma conjunta en el programa televisivo que conduce Juana Viale en Canal 13, que se emitirá el sábado a la noche.

La agenda de Tolosa Paz y Massa en la Séptima sección electoral

La candidata Tolosa Paz, luego de una visita a Bahía Blanca, acompañará este viernes al as 16 horas a Massa en una Mesa de la Producción y el Desarrollo. De la reunión también participaran empresarios, productores, comerciantes, representantes de los gremios, Colegios Profesionales y de la Universidad, entre otros actores sociales.

También se espera que acompañen la mesa los candidatos locales del Frente de Todos, Maximiliano Wesner, Eduardo “Bali” Bucca, Liliana Schwindt y Federico Aguilera. Especialmente, se prevé que tendrán mayor visibilidad los dirigentes y candidatos del massismo olavarriense, Gastón Sarachu, Eduardo Rodríguez e Inés Creimer.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario