sábado, enero 28, 2023

Kicillof participa de un encuentro con vecinos y turistas en Claromecó

El gobernador Axel Kicillof recorrerá esta tarde obras en el municipio de Tres Arroyos y luego mantendrá un encuentro con vecinos y turistas en el balneario de Claromecó.

Categorías:

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitará este miércoles el partido bonaerense de Tres Arroyos, en la cual recorrerá obras en ejecución y luego mantendrá a las 17 horas un encuentro con vecinos y turistas en el balneario de Claromecó.

En ese sentido, Kicillof realizará el primer encuentro del año con vecinos, una dinámica que el mandatario provincial desarrolla en distintos lugares de la Provincia desde hace varios años.

- Publicidad -

“Les esperamos!”, expresó en su perfil de Twitter el jefe de asesores del Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, junto a una imagen que indica que el encuentro de Kicillof con los vecinos y vecinas de Claromecó será a partir de las 17 horas en El Faro, al final del cordón de paradores.

Cabe destacar que, el último encuentro similar fue “la mateada” que se desarrolló el 29 de diciembre en Plaza Islas Malvinas de La Plata, donde vecinos y funcionarios se acercaron con mate y reposeras a escuchar al Gobernador.

De reciente paso por localidades turísticas como el Partido de La Costa y Mar del Plata, donde presentó el Operativo de Sol a Sol para la temporada de verano, Kicillof recorrerá en primer término obras que están en ejecución en Tres Arroyos con fondos provinciales. 

En detalle, el gobernador bonaerense visitará junto con el intendente vecinalista de Tres Arroyos, Carlos Sánchez el Hospital Pirovano, lugar en el que se están realizando obras en el edificio que contendrá el sector de oncología.

- Publicidad -

Ya en Claromecó, la comitiva que encabeza Kicillof mantendrá una reunión organizada por la Cámara Económica de Tres Arroyos y la Municipalidad de Tres Arroyos en el Club Recreativo Claromecó.

Es preciso mencionar que, Kicillof participó la semana pasada del encuentro convocado por el presidente Alberto Fernández en la Residencia Presidencial de Chapadmalal en el cual asistieron un total de 62 intendentes bonaerenses.

En ese marco, el jefe de Estado buscó sumar apoyo de los jefes municipales en su pedido de juicio político e investigación a los miembros de la Corte Suprema de Justicia, luego del fallo en el que obliga a la Nación a conceder el 2.95% de los recursos coparticipables a la Ciudad de Buenos Aires.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario