jueves, octubre 6, 2022

Axel Kicillof recorre las localidades de Dolores y Pila

El gobernador Axel Kicillof este martes visitará a los distritos de Dolores y Pila. Repasa la agenda oficial.

Categorías:

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitará este martes, primer día hábil de esta semana corta, las localidades bonaerenses de Dolores y Pila.

De acuerdo a la agenda oficial, el mandatario arribará a las 11.30 horas al distrito de Dolores donde se verá con el intendente Camilo Etchevarren para recorrer la fábrica de alimentos ADESA.

- Publicidad -

Luego, Kicillof mantendrá una reunión con referentes locales de sectores productivos y seguidamente, recorrida por el Parque Termal de Dolores, uno de los atractivos turísticos del municipio.

Posteriormente, Kicillof junto a su comitivase dirigirá a la localidad bonaerense de Pila para encontrarse con el intendente Gustavo Walker y diferentes autoridades locales.  

El recorrido de Kicillof por Pila comenzará en el “Cine Teatro Pila” y continuará por la panadería “La Nueva”, de acuerdo a lo que detallaron fuentes de Gobernación a este medio.

Luego, KIcillof visitará en Pila los avances de la construcción de 20 viviendas, se interiorizará de los adelantos de la obra de la Casa de la Provincia y finalizará la jornada en la fábrica “Pretensado Pila“.

- Publicidad -

Este martes, como detalló este medio, la administración de Kicillof recibirá entre las 16 y las 18 horas a los diferentes sindicatos que nuclean a los trabajadores estatales bonaerenses.  

El encuentro del Gobierno bonaerense con los sindicatos se realizará luego de que el Indec diera a conocer la inflación de julio que ascendió a 7,4% y que acumula en los primeros siete meses del año una suba del 46,2%.

La expectativa de los estatales bonaerenses es que el Ministerio de Trabajo ofrezca sumar al menos un 10% más en una cuota a cobrarse en el mes de septiembre para palear la pérdida del poder adquisitivo. 

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario