lunes, noviembre 29, 2021

La Costa: Cardozo presenta el plan estratégico de turismo accesible

Este viernes el intendente de La Costa, Cristian Cardozo, presenta el plan estratégico integral de turismo accesible antes del comienzo de la temporada 2022.

Categorías:

Este viernes intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, presenta el plan estratégico integral de turismo accesible que llevará adelante la gestión durante los próximos años.

La presentación de Cardozo arranca alrededor de las 10 horas en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi. Además, los lineamientos del plan estratégico integral de turismo accesible se podrán seguir de manera virtual.  

Durante la jornada Cardozo explicará las acciones con las que ya se está trabajando, desde la Secretaría de Turismo, como así también, el desarrollo de acciones estratégicas futuras que forman parte del plan estratégico integral de turismo accesible.

Cardozo presenta el plan estratégico integral de turismo accesible para La Costa.
Cardozo presenta el plan estratégico integral de turismo accesible para La Costa.

De esta forma, La Costa continúa avanzando en el desarrollo del Turismo Accesible, para diseñar junto a la comunidad, por primera vez en la historia, las herramientas que permitan consolidar al distrito como un destino turístico libre de todo tipo de barreras.

La Costa: Cardozo entregó notebooks

Antes de la presentación del plan estratégico integral de turismo accesible, el intendente Cardozo realizó en las últimas horas la primera entrega de netbooks correspondientes al Plan Conectar Igualdad.

“Celebramos la decisión de retomar el programa Conectar Igualdad. Comenzamos en la Escuela Secundaria N° 8 de Mar de Ajó con la entrega de las netbooks, herramientas que generan oportunidades y democratizan el acceso a la información”, remarcó Cardozo.

Cardozo también entregó notebooks a alumnos de La Costa.
Cardozo también entregó notebooks a alumnos de La Costa.

El intendente de La Costa también analizó que “la pandemia demostró esa brecha y dejó en evidencia la importancia de un Estado presente, que construya las condiciones para que todos tengan acceso, que nadie quede afuera”.

“Hoy el Gobierno reabrió y acompañó a esas fábricas y así impulsa la industria nacional, mientras los chicos y las chicas, disfrutan y crecen con su propia computadora. Menos desigualdad, más futuro para todos y todas”, remarcó Cardozo.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario