domingo, julio 3, 2022

Turismo de invierno: La Costa lanza caminatas guiadas “Experiencia Nuestra Historia”

El subsecretario de Turismo del Partido de La Costa detalló que la actividad se desarrollará este sábado en las localidades de San Clemente del Tuyú, Santa Teresita y Mar de Ajó.

Categorías:

A través de caminatas guiadas, este sábado comenzará en el Partido de La Costa la actividad turística “Experiencia Nuestra Historia”, una propuesta para conocer los orígenes de las localidades del partido bonaerense.

En ese sentido, el subsecretario de Turismo del Partido de La Costa, Cristian Escudero, explicó que la actividad se desarrollará este sábado en las localidades de San Clemente del Tuyú, Santa Teresita y Mar de Ajó, donde “vecinos, visitantes podrán disfrutar de esta experiencia gratuita y guiada a pie”.

- Publicidad -

“La idea es que quienes vivan en nuestro distrito o aquellos que nos visiten puedan conocer un poco mas acerca de los orígenes de las 14 localidades que integran este distrito costero que es conocido por sus playas, médanos, gastronomía y actividades culturales”, enfatizó el funcionario.

Este sábado comenzará en el Partido de La Costa la actividad turística “Experiencia Nuestra Historia”.
Este sábado comenzará en el Partido de La Costa la actividad turística “Experiencia Nuestra Historia”.

Asimismo, Escudero agregó que la “Experiencia Nuestra Historia” comenzará a la 15 horas “en la avenida Tala del Tuyú y avenida XV, y solo será suspendida por inclemencias climáticas” y, de manera simultanea, otros vecinos y turistas lo harán en la localidades de Santa Teresita y Mar de Ajó.

Por último, el subsecretario de Turismo del Partido de la Costa indicó en declaraciones radiales que la actividad se repetirá “en otras localidades del distrito, que el próximo fin de semana largo será visitado por turistas que arribaran para disfrutar de unos días de descanso y esparcimiento”.

En tanto, el domingo y lunes se realizará en el Hotel Verona de Mar de Ajó la Expo Argentina Stylo Fashion Beach 2022, la cual contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales más convocantes en el mundo de la belleza.

- Publicidad -

De esta manera, las autoridades municipales aspiran a que el Partido de La Costa continúe posicionándose en el turismo de reuniones, eventos y convenciones.

Con relación a las actividades del Argentina Stylo Fashion Beach, evento impulsado a través de la secretaría de Turismo local, en las dos jornadas habrá seminarios, certámenes, shows, stand de ventas, demostraciones y sorteos.

Cabe destacar que, esta primera Expo de peluquería de nivel nacional e internacional ya tiene más de 700 inscriptos de todo el país, que llegarán al Partido de La Costa y que reunirá a profesionales y estudiantes de Peluquería y Barberia.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario