martes, septiembre 27, 2022

La Costa: suman más bicicletas para fortalecer las ofertas de cicloturismo

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, oficializó un acuerdo para fortalecer el cicloturismo en la región.

Categorías:

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, firmó un convenio con el Banco Macro para sumar 60 bicicletas nuevas y así fortalecer el cicloturismo en la región.

De esta manera, el alcalde de La Costa aseguró que el acuerdo para consolidar el cicloturismo “tiene que ver con el desarrollo de la comunidad y con los esfuerzos compartidos entre el sector público y privado”.

- Publicidad -

La firma del convenio para sumar bicicletas en La Costa se realizó en la Secretaría de Turismo, donde Cardozo estuvo acompañado por la senadora Gabriela Demaría y la titular del área Mónica Portela.

El cicloturismo es furor en La Costa.
El cicloturismo es furor en La Costa.

En representación del Banco Macro, estuvieron presentes el gerente General, Gustavo Manriquez, el gerente de Distribución y Ventas, Francisco Muro, y el gerente Divisional Sudoeste, Fernando Tabora.

“Nos pareció interesante desde el punto de vista no solo turístico, sino desde el abordaje sustentable”, aseguró uno de los directivos del Banco Macro sobre acuerdo para robustecer el cicloturismo en La Costa.

Cabe destacar que, en el Partido de La Costa funciona el cicloturismo, una actividad en bicicleta brindada por la Municipalidad que combina deporte y turismo, destinada tanto a vecinos de la región, como a turistas.

- Publicidad -

El cicloturismo, que se realiza en La Costa durante los fines de semana largo y las vacaciones, permite recorrer las bondades naturales del distrito y es coordinado por profesores de educación física y guías de turismo.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario