sábado, febrero 4, 2023

La Plata: roban un cartel de Patricia Bullrich a metros de un centro de monitoreo

En las últimas horas, desconocidos robaron un cartel de Patricia Bullrich a metros de un centro de monitoreo municipal. Denuncian “violencia política” e “impunidad”.

En las últimas horas el diputado bonaerense de Juntos y precandidato a intendente de La Plata, Daniel Lipovetzky, salió a denunciar el robo de un cartel de Patricia Bullrich, que estaba emplazado en las calles 117 y 32 de La Plata, a tan sólo unos metros del centro de monitoreo de la Municipalidad.

Este acto de antidemocracia no pudo hacerse sin planearse. Se necesitó tiempo y mucha impunidad para lograr quitar muestro cartel. Muy cerca de la zona hay un centro de monitoreo municipal”, expresó el legislador provincial que quiere pelear por la intendencia de La Plata en las elecciones de 2023.

- Publicidad -

En rigor, el cartel que llevaba las gigantografías de Patricia Bullrich y Daniel Lipovetzky ya había sido vandalizado en otras oportunidades, pero se había mantenido en pie, hasta las últimas horas, donde directamente se lo robaron a metros del centro de monitoreo de La Plata.

“Le pedimos al intendente Julio Garro que facilite las imágenes de las cámaras para determinar quiénes son los responsables. Éste hecho no es el único ocurrido en nuestra ciudad, venimos sufriendo esta violencia por pensar distinto, desde hace tiempo”, se quejó el diputado bonaerense de Juntos.

En ese sentido, Lipovetzky sostuvo que quieren dar con los culpables del robo del cartel en La Plata “para que estas cosas no vuelvan a ocurrir nunca más”. “Necesitamos urgentemente un cambio y lo vamos a conseguir”, remarcó el integrante de la bancada de diputados provinciales de Juntos.

Vale descatar que, no es la primera vez que Lipovetzky denuncia la vandalización de carteles de su pertenencia. Como informó Diputados Bonaerenses, el año pasado el legislador realizó por lo menos dos denuncias en ese sentido. “Nos roban banners y carteles, este estaba en 131 y 58, Los Hornos. Basta”, objetó en noviembre de 2022.

- Publicidad -

En tanto, a mediados de 2022, Lipovetzky también cuestionó el “escrache” de varias piezas de  cartelería ubicadas en el barrio de Gorina, momentos después de que el legislador oficializara el lanzamiento de su campaña electoral para disputar la intendencia de la ciudad de La Plata.

“Estos actos cobardes solo demuestran que tienen miedo a la democracia, a la fuerza de pensar distinto y del verdadero cambio. Una práctica que lamentablemente se repite en nuestra ciudad. Van a necesitar mucho más para pararnos. La Plata este 2023 cambia con fuerza, hagan lo que hagan”, desafió Lipovetzky este lunes.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario