viernes, mayo 17, 2024

Laura Alonso: “La transformación ideológica de Kicillof es un caso estudio”

La exdiputada del PRO, Laura Alonso, pasó por La Plata para respaldar la candidatura a intendente de Juan Pablo Allan y, de paso, destrozó a Kicillof. “Lo único que le importa es salir bien en las fotos”, disparó.

Categorías:

La exdiputada del PRO y extitular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, en las últimas horas desembarcó en la ciudad de La Plata para respaldar la precandidatura a intendente de Juan Pablo Allan (La Fuerza del Cambio) y aprovechó una ronda de prensa para destrozar al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, que en octubre que viene buscará un segundo mandato.

“El Gobernador se olvidó de la provincia de Buenos Aires, lo único que le importa al excomunista es salir bien en las fotos, hacer la V y cantar la marcha peronistaMe llama mucho la atención, la transformación ideológica de Kicillof es para un caso de estudio”, enfatizó Alonso en contacto con Diputados Bonaerenses.

- Publicidad -

La extitular de la Oficina Anticorrupción criticó al mandatario kirchnerista desde un café con vista a la Residencia del Gobernador, de calle 6 entre 51 y 53, no sólo por su “transformación ideológica”, sino también por resultados de su gestión como viceministro de Economía nacional, puntualmente por la expropiación de la mayoría de las acciones de YPF.

Kicillof mostró una gran impericia en la gestión pública, no sólo como gobernador, sino en el Ministerio de Economía. Me remito sólo al dato de los USD 5.000 millones que la defensa local admitió que está dispuesta a pagar por el juicio que se dirime en Estados Unidos”, disparó Laura Alonso.

De este modo, la exdiputada del PRO se refirió al juicio por la expropiación de YPF que lleva adelante la jueza Loretta Preska, que preside la Corte del Distrito Sur de Manhattan, y que por estas horas entró en su fase final. Por lo pronto, ahora Preska deberá definir cuánto deberá pagarelEstado argentino haber realizado “mala praxis expropiatoria”.

En este contexto, Alonso también repartió palos para el precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa. “No me queda ninguna duda que si hay alguien que no va a ser presidente de la Argentina ese es Sergio Massa, como tampoco me quedan dudas de que Patricia Bullrich va a ganar en primera vuelta”, sentenció.

- Publicidad -

En cuanto a la interna de Juntos por el Cambio de La Plata, Laura Alonso respaldó la precandidatura a intendente del postulante de La Fuerza del Cambio. “Juan Pablo Allan está compitiendo con mucha altura y seriedad para proponer una alternancia en La Plata”, consideró.

Nosotros creemos profundamente en la libertad y en la competencia, por eso la proponemos también hacia adentro de nuestra propia coalición electoral que es Juntos por el Cambio”, añadió Laura Alonso, en contacto con este medio.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario