viernes, febrero 3, 2023

Qué legisladores estuvieron en la reaparición de Macri en Mar del Plata

En su primera reaparición pública del año el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, se mostró rodeado de legisladores bonaerenses. Quiénes faltaron.

En su primera reaparición pública del año el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó dos actos políticos en Mar del Plata rodeado de legisladores bonaerenses, intendentes y candidatos con la excusa de la presentación del libro “Para qué”.

Si bien extendió la incertidumbre sobre si se presentará o no como candidato en las próximas elecciones, sorprendió con una frase que quedó resonando en la arena política de La Feliz: “Voy a estar porque creo que tenemos que estar todos juntos para garantizar nuestra mejor compañera que es la libertad”.

- Publicidad -

El ex presidente se mostró con referentes del PRO, la UCR y el peronismo republicano de Miguel Pichetto, pronosticó que el kirchnerismo será derrotado en las urnas y efectuó una serie de planteos hacia el interior de la coalición opositora para encarar la competencia electoral.

Junto a Macri estuvieron en primera fila la exgobernadora y diputada nacional María Eugenia Vidal, el intendente anfitrión Guillermo Montenegro, los diputados Sergio Siciliano, Juan Carrara, Johanna Panebianco, y el senador Juan Pablo Allan, entre otros intendentes, legisladores y candidatos de la región. Sobresalieron las ausencias de Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, ambos anotados en la disputa presidencial.

“Que lindo volver a ver juntos en Mar del Plata a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Compartimos la presentación del libro: Para que? nos fuimos todos súper motivados y llenos de energía para lo q viene”, posteó en su cuenta personal de Twitter, el diputado Sergio Siciliano.

En la misma sintonía, su par Juan Carrara resaltó que es “un placer acompañar a Mauricio Macri en la presentación de su libro en Mar del Plata”. “Como siempre, con las ideas y convicciones claras para transformar la Argentina que se viene”, ponderó.

- Publicidad -

El ex presidente Macri llegó a La Feliz desde la Patagonia, habló en ese salón de eventos con vista al mar, luego caminó unos 300 metros hacia el hotel más conocido de Playa Grande y, allí, brindó un discurso organizado por las fundaciones Libertad y Global. Según los organizadores, en los dos eventos, hubo una participación de más de 2.000 personas. Entrada la noche, el dirigente del Pro compartió una cena con una docena de dirigentes políticos y empresarios.

Hay futuro si trabajamos JUNTOS”, destacó la diputada marplatense Johanna Panebianco del discurso de Mauricio Macri, en un claro mensaje hacia el interior de Juntos por el Cambio que por estas horas dirime sus internas rumbo a las elecciones 2023.

“Escuchando a Mauricio Macri en la presentación de su libro “Para Qué”. Gran desempeño del entrevistador Martín Yeza”, ponderó también al intendente de Pinamar, el senador Juan Pablo Allan.

Como ocurrió en la presentación de La Rural, el ex presidente dialogó en un escenario con el intendente de Pinamar y jefe de la campaña a gobernador de Cristian Ritondo, quien le preguntó sobre Boca, la actualidad, la Selección, la interna opositora, entre otros temas.

“Yo voy a estar porque creo que todos juntos podemos garantizar a nuestra mejor compañera, que es la libertad. Voy a estar, también, porque amo este país y, gracias a la Presidencia que me tocó ejercer y los 320 mil kilómetros que hice, los conocí muchísimo y hoy les tengo más confianza y creo más en ustedes que nunca antes en mi vida”, fue una de las frases más fuertes de Macri.

“Estoy y estuve, como ese 7 de diciembre de 2019, cuando me despedí y me comprometí. Independiente del lugar que ocupe, voy a estar para garantizar a nuestra mejor compañera, la libertad, que es la que tanto quiere avasallar el kirchnerismo, como todas las autocracias populistas en el mundo”, aseguró en otro pasaje de la presentación de libro “Para qué”.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario