miércoles, agosto 10, 2022

Macri vuelve a hacer pie en el Conurbano bonaerense luego de la gira por Europa

Tras dos semanas en Europa, el expresidente Mauricio Macri volvió al país y recorrió el Conurbano bonaerense.

Categorías:

Tras dos semanas en Europa, el expresidente de la Nación, Mauricio Macri, volvió al país y recorrió esta mañana la localidad de La Lucila, ubicada en el partido de Vicente López, en el Conurbano bonaerense.

El exmandatario estuvo acompañado este martes en Vicente López por su primo y actual ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, y por la intendenta del partido del Conurbano bonaerense, Soledad Martínez.

- Publicidad -

Fue así que, este martes por la mañana, el referente de Juntos por el Cambio volvió a recorrer la provincia de Buenos Aires, a menos de un año y medio de las próximas elecciones presidenciales.

Durante el primer tramo de la visita al Conurbano bonaerense, Martínez interiorizó a Macri sobre el funcionamiento de los tótems de seguridad que posee el Municipio, un dispositivo que permite activar la presencia de una patrulla policial ante un hecho de inseguridad.

Posteriormente, esta mañana, el expresidente, el ministro de Gobierno porteño y la intendenta de Vicente López participaron de una caminata por el centro del distrito del Conurbano bonaerense.

En la calle más comercial de La Lucila, los políticos de Juntos por el Cambio ingresaron a diversos comercios del municipio del Conurbano bonaerense y dialogaron con vendedores y clientes.

Esta mañana el expresidente Mauricio Macri junto al ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, visitó el Conurbano bonaerense.
Esta mañana el expresidente Mauricio Macri junto al ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, visitó el Conurbano bonaerense.
- Publicidad -

Vale aclarar que, la visita de Macri esta mañana al partido de Vicente López, es la tercera incursión en los últimos meses del exmandatario en la provincia de Buenos Aires.

El pasado 8 de junio, el referente de Juntos por el Cambio visitó primero una casa recuperada al narcotráfico en la localidad de Monte Chingolo, ubicada en el partido bonaerense de Lanús.

Días más tarde, Mauricio Macri se mostró en la capital provincial, la ciudad de La Plata, junto a la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y al diputado nacional del PRO, Cristian Ritondo.

Por su parte, el dirigente de Juntos por el Cambio regresó a la Argentina días antes de lo previsto, después de visitar Suiza y Francia para disfrutar del verano europeo.

La vuelta anticipada de Macri al país se debió a que la Justicia este viernes determinará si el expresidente es sobreseído o no en la causa que investiga un presunto espionaje a los familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario