martes, julio 5, 2022

Rumbo al 2023: los candidatos del Pro pisan el acelerador en la provincia

Los principales candidatos del PRO a la gobernación bonaerense incrementaron sus actividades de cara a las próximas elecciones de 2023.

Categorías:

Los principales candidatos a la gobernación de la provincia de Buenos Aires por el PRO comenzaron la carrera hacia las elecciones 2023 con diversas actividades en varios distritos bonaerenses.

De cara a un nuevo sufragio el próximo año, algunas figuras opositoras ya iniciaron caminatas semanales por los principales distritos de la Provincia, mientras que otros candidatos del PRO optaron por posicionarse internacionalmente.

- Publicidad -

Los posibles postulantes que integran el bloque de Juntos por el Cambio ya se encuentran acompañados por figuras que integran la coalición opositora, quienes eligieron avalar la candidatura de uno u otro miembro del PRO.

En este sentido, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, quien cuenta con el apoyo político del expresidente Mauricio Macri, desembarcará este viernes en el municipio bonaerense de Esteban Echeverría.

Posteriormente, durante la primera semana de julio, el intendente de Lanús continuará con su campaña política y recorrerá las localidades bonaerenses de Junín, Chacabuco y 9 de Julio.

Vale recordar que, Grindetti recibió hace unos días a Macri en el distrito de Monte Chingolo, encuentro que marcó la primera incursión del exmandatario en el territorio bonaerense en el marco de la futura campaña para las urnas de 2023.

Los candidatos del PRO, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el diputado Cristian Ritondo, ya se encontraron en varias oportunidades.
Los candidatos del PRO, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el diputado Cristian Ritondo, ya se encontraron en varias oportunidades.
- Publicidad -

Por su parte, el diputado nacional del PRO, Cristian Ritondo, quien quiere dirigir la Provincia y tiene el aval político de la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, decidió hacer campaña en los Estados Unidos.

Allí, el legislador nacional de la oposición se reunió con el director adjunto de la Oficina de Asuntos Brasileños y del Cono Sur del Departamento de Estado, Bruce Friedman; con el exsubsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Roger Noriega, y con estudiantes de la Universidad de Georgetown.

Asimismo, en la localidad estadounidense de Washington, Ritondo se encontró con el titular de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, para mostrarle su apoyo luego de que el presidente Alberto Fernández cuestionara la idoneidad del funcionario internacional.

En tanto, el diputado nacional Diego Santilli, que cuenta con el amparo político del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, continúa su recorrido por la provincia de Buenos Aires a fin de aparecer en la boleta de Juntos por el Cambio el año que viene.

Es así que, el pasado martes Santilli visitó las calles de la localidad de Morón y, este viernes, se presentará junto a Larreta en el distrito de Florencio Varela, ubicado en el Conurbano bonaerense.

En este contexto, se espera que Santilli recorra los próximos días algunos municipios del interior de la provincia de Buenos Aires, tales como Arrecifes, Pergamino, Carmen de Areco y San Pedro.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario