martes, mayo 28, 2024

Massa postergó la caravana en La Matanza y profundiza su campaña en Tucumán

Massa encabezará un acto de campaña en Tucumán junto a Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.

Categorías:

El ministro de Economía y precandidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, postergó la caravana que tenía programada para este sábado en la localidad del Conurbano bonaerense de La Matanza para continuar su gira federal en las provincias, por lo que extendió su estadía en Tucumán.

De esta manera, Massa definió el cambio de agenda luego de que el Partido Justicialista (PJ) tucumano le pidiera que extienda su visita y encabece un “acto masivo” de campaña junto a los dirigentes regionales, luego de pasar por las provincias de San Juan y La Rioja.

- Publicidad -

Es preciso mencionar que, la recorrida por La Matanza, era parte de una actividad de campaña que tenía programada junto al precandidato a la reelección para continuar como gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

En ese marco, la actividad de Massa en Tucumán comenzará con un viaje a Banda del Río Salí, ciudad conocida como la capital del azúcar, lugar en el que recorrerá las obras de refacción y ampliación del hospital modular local. 

A continuación, Massa formará parte del acto organizado por los referentes del PJ provincial, en el que contará con la presencia del gobernador Juan Manzur, así como también estará el sucesor al cargo, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

Asimismo, el acto del que participará Massa, se realizará en el parque ubicado sobre la ruta 9 de Banda del Río Salí, que lleva el nombre Predio San Juan, conocido por ser utilizado para eventos políticos y actividades al aire libre.

- Publicidad -

Es preciso mencionar que, en su gira por las provincias, Massa, al momento de encabezar un acto de campaña en San Juan, prometió que, de ser el ganador de las próximas elecciones, será “el presidente que derrote a la inflación y que defenderá el salario”.

En compañía del gobernador sanjuanino, Sergio Uñac, Massa prometió que “lo que está por venir es mucho mejor”. “Se pueden hacer las cosas bien, se puede soñar con incluir y se puede construir con producción”, finalizó.

Más Leídas

Destacadas

1 COMENTARIO

Participá con tu comentario