jueves, mayo 19, 2022

Matan a golpes a un hombre y sospechan de la expareja de su actual mujer

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Moreno donde la víctima, de 36 años, falleció por las heridas provocadas por los golpes.

Categorías:

Un hombre de 36 años fue asesinado a golpes en el partido bonaerense de Moreno y por el crimen detuvieron a la expareja de la mujer de la víctima, que figura como el principal sospechoso del homicidio.

El hecho ocurrió el sábado pasado, en la intersección de Demóstenes y Vucetich de la localidad de Villa Trujui, en Moreno, adonde se dirigieron los efectivos de la seccional local tras ser alertados por un llamado al 911.

- Publicidad -

Al arribar al lugar, la Policía dio con una mujer quien refirió que, momentos antes, halló el cuerpo sin vida de su pareja en la vía pública, luego de que éste se retirara de una reunión a la cual habían concurrido en cercanías a su domicilio.

El hombre, de 36 años, falleció a causa de los golpes recibidos
El hombre, de 36 años, falleció a causa de los golpes recibidos

Momentos después, personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) arribó al lugar y constató que la víctima, identificada como Esteban Ariel Gómez (36), se encontraba fallecida.

A partir de las primeras averiguaciones, los efectivos lograron establecer que Gómez había concurrido junto a su pareja a una fiesta y, tras una discusión por celos, se marchó y se dirigió a la vivienda de la mujer, donde se apoderó de un televisor de ella.

Luego, tras el relevamiento de las cámaras de seguridad, los investigadores determinaron que un hombre vio que Gómez estaba robando el televisor, por lo que lo interceptó y lo atacó a golpes.

- Publicidad -

Las fuentes señalaron que después de la agresión, el atacante recuperó el televisor y lo regresó al lugar de donde había sido sustraído. En función de estos elementos, los policías detuvieron como principal sospechoso del crimen a Carlos Sebastián Rivas (30), una expareja de la mujer de la víctima.

El detenido quedó acusado de “homicidio” y a disposición de la fiscal Carina Saucedo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Moreno.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario